• Venta exclusiva para mayores de edad.

  • Juego anal, estas
  • Estimulación anal. 
  • Las Perlas del novio tienen una punta de tan sólo 0.5 "para facilitar la entrada antes de expandirse gradualmente a 1". 
  • NO INCLUYE LÍQUIDOS
Más información

Detalle del Producto

Las curvas de eje flexible con los contornos de su cuerpo para golpear el lugar correcto, mientras que el mango de recuperación robusta ofrece un manejo seguro y fácil. Disfrute de las sensaciones emocionantes de presión anal y el placer por reventar un grano en a la vez, la inserción de todas las que se sienta cómodo antes tirando suavemente el mango para liberar cada talón para una mayor estimulación. Intenta tirar su novio Cuentas mediados de orgasmo durante el clímax más explosivo que jamás hayas imaginado!

Características

SKU PI651HB0PFL1ILCO
Modelo PD-4651-23
Tamaño (L x P x A cm) Longitud del artículo: 13.25 en -. (336 mm) Anchura del artículo: 0,75 en -. (21 mm) Altura del artículo: 0,75 en -. (19 mm)
Peso (kg) 1
Color Negro
Garantía del producto Producto 100% Original, No cubre garantía por mal uso o golpes, No se aceptan devoluciones por tratarse de un artículo de uso intimo.
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 1

Qué hay en la caja

Cada cuadro Anal Fantasy cuenta con un kit de preparación de 5 piezas GRATIS para ayudar a facilitar en la comodidad y limpiar después. El kit incluye 2 fundas de dedos, crema desensibilizante anal, lubricante anal y limpios juguete.

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.