Año nuevo auricular Bluetooth auriculares deporte soporte TF FM radio bajo para iphone computadora mejor auricular inal&ámbrico con micrófono(#Negra y Blanca)

Marca Generico
$167.952 - 19%
$134.362
Acumula 134 CMR Puntos
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • Estilo:Auriculares
  • Comunicación:Wireless + Wired
  • Conectores:USB
  • Tipo De Wireless:Bluetooth
  • Principio Vocalism:Balanced Armature
  • Botón de Control:Sí
  • Control de volumen:Sí
  • Cancelación de Ruido activa:No
  • Función:Común de auriculares,Para el teléfono móvil,Para iPod,Auriculares hi-fi,Panel pintado con aerosol
  • Tipo de enchufe:Tipo de línea
  • Sensibilidad:106±3dB
  • Rango de respuesta de frecuencia:20 - 22000 Hz
  • Longitud de la línea:1.0 m
  • Resistencia:35Ω
  • Impermeable:No
  • Número de modelo:NF-01
  • Tarjeta de Memoria de apoyo:Sí
  • Apoyo APP:No
  • Es inalámbrico:Sí
  • Con micrófono:Sí
  • Nombre de la marca:NFUNGYK
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE063EL0UJ2KOLCO
Modelo
GTIsnvjfdjERY1522
País de Origen
China
Peso (kg)
0.3
Color
Negra y Blanca
Material
PVC
Garantía del producto
N/A
Condición del producto
Nuevo
Qué hay en la caja
1X Año nuevo auricular Bluetooth auriculares deporte soporte TF FM radio bajo para iphone computadora mejor auricular inal&ámbrico con micrófono

Descripción

image
Queridos amigos,

Esta es una buena calidad, hermosa apariencia de los auriculares Bluetooth No solo precios asequibles, hay buenos servicios Soy un vendedor responsable, comprobaré cada producto No te preocupes por recibir artículos malos Por favor, ten la seguridad de comprar Tamaño: 180x170x85mm Peso del producto: 180g Tiempo de juego: 4-6hours Tiempo de carga: 1-2 horas Incluye: auriculares de línea de carga auxiliar 660_ 60_ 661_ 6360_ B E G

El paquete incluye: auriculares, cable de carga, cable auxiliar 6_

 

 

 

image

Querido amigo Cuando necesita servicio Por favor, siéntase libre de dejarme un mensaje Te daré una sorpresa gracias   Sobre el envío Antes de la emisión de mercancías, el personal realizará pruebas funcionales e inspección visual de cada producto Asegúrese de que el producto esté en buenas condiciones Por favor, ten la seguridad de comprar Si tienes alguna pregunta, Mantente en contacto con nosotros   Comentarios: 1. dependemos de la satisfacción de nuestros clientes para tener éxito. Por lo tanto, tus comentarios son de la mayor importancia para nosotros. 2. Si estás satisfecho con nuestros productos, Déjanos un comentario positivo. Te dejaremos un comentario positivo más tarde. 3. contáctanos por correo electrónico o deja un comentario antes de dejar un comentario negativo o neutral. Nos encargaremos de cualquiera de sus preguntas lo antes posible. 4. tiempo de contacto: 365 días de manera puntual, esta es mi promesa. Deseo que tengas una buena experiencia de compra aquí.   Servicio posventa: Comprobaremos la calidad de los productos antes de la entrega. Si hay algunos problemas inesperados, esperamos resolver los problemas del comprador de las siguientes maneras: Si tienes algún problema, lo siento mucho, ponte en contacto conmigo, te daré la mejor solución. 1 si se trata de un problema de calidad, el comprador puede decirme dentro de las dos semanas posteriores a la recepción de los productos, el comprador debe proporcionar pruebas como fotos o vídeos al vendedor para identificarlos. 2. daño causado por el hombre, el comprador asumirá la responsabilidad total. 3. procedimientos de procesamiento de calidad del producto: 1) El comprador nos devolverá los productos y será responsable de los gastos de envío de devolución; después de recibir los productos, enviaremos los nuevos productos al comprador y pagaremos los gastos de reenvío.   Plazo de entrega: principales países desarrollados: de 7 a 35 días   Otros países entrega en un plazo de 60 días En Linio garantizamos al 100% la seguridad de tus pagos.?Al momento de pagar con tu tarjeta de crédito o débito, toda tu información es cifrada mediante el mejor sistema de protección Secure Sockets Layer (SSL) de 256-bit. Así que puedes estar tranquilo, nosotros no guardamos ningún dato de tu tarjeta.

Para entregar los productos justo en la dirección que nos indicas, bajo las mejores condiciones y en el menor tiempo posible, en Linio utilizamos las paqueterías más grandes y confiables de América del sur, como DHL, Estafeta y FedEx, para tus pedidos estándar. O bien Pitic para pedidos de grandes dimensiones. Además, también contamos con nuestro propio servicio de paquetería llamado Linio Fleet.


Recuerda que por el momento no es posible elegir qué paquetería realizará la entrega en tu domicilio, ya que ésta es asignada automáticamente dependiendo de las características del producto (dimensiones y peso) y la zona geográfica en la que se entregará el pedido.


Para conocer la paquetería asignada para entregar tu producto internacional consulta tu correo de confirmación de envío. En Linio trabajamos con las mejores paqueterías alrededor del mundo para brindarte el mejor servicio.


Recuerda que tienes 10 días naturales para productos locales o 14 días naturales para productos internacionales, a partir de la fecha en que lo recibiste, para devolver tus productos. O bien, si eres cliente Linio Plus tienes 14 días naturales para devolver productos locales o 30 días naturales si se trata de productos internacionales.


La satisfacción del cliente es muy importante para nosotros.Si está satisfecho con los artículos que pidió, por favor, deje un comentario de 5 estrellas. Si no está satisfecho con nuestros productos o servicios, háganoslo saber y dénos la oportunidad de hacer las cosas bien. Espero hacerte 1621% satisfecho. Gracias.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

Producto con Envío Internacional

Hemos extendido temporalmente algunas estimaciones de tiempos de entrega de productos internacionales debido a la situación actual