Amplificador Yamaha Rx-v585 7.2 Ch Wi-fi Bluetooth 4k Ultra HD Negro

  • Sonido envolvente de 7.2 canales con zona B
  • Wi-Fi, Bluetooth, AirPlay, Spotify Connect y MusicCast multi-room. Trabaja con Amazon Alexa.
  • Pandora, Spotify, radio por Internet SiriusXM, TIDAL, Deezer, Napster y más
  • HDMI 2.1 con HDCP 2.2 (4 entradas / 1 salida): 4K Ultra HD, HDR10, Dolby Vision, Hybrid Log-Gamma y BT.2020
  • Compatible con MusicCast Surround: agregue dos altavoces MusicCast 20 para proporcionar surround inalámbricos para un canal de 5.1 canales.
Más información

Detalle del Producto

Yamaha RX-V585 Receptor AV Ultra HD 4K de 7.2 canales, Wi-Fi Bluetooth y MusicCast. Trabaja con Alexa
Sonido envolvente de 7.2 canales con zona BWi-Fi, Bluetooth, AirPlay, Spotify Connect y MusicCast multi-room. Trabaja con Amazon Alexa.Pandora, Spotify, radio por Internet SiriusXM, TIDAL, Deezer, Napster y másHDMI 2.1 con HDCP 2.2 (4 entradas / 1 salida): 4K Ultra HD, HDR10, Dolby Vision, Hybrid Log-Gamma y BT.2020Compatible con MusicCast Surround: agregue dos altavoces MusicCast 20 para proporcionar surround inalámbricos para un canal de 5.1 canales.
Yamaha sabe músicaYamaha comparte tu pasión por el gran sonido. Como uno de los mayores fabricantes de instrumentos musicales y productos de audio del mundo, nuestra experiencia se extiende al diseño de productos innovadores que brindan una reproducción de sonido real para su experiencia de música y entretenimiento.
RX-V585Receptor AV de 7.2 canales con MusicCastYamaha RX-V585 Receptor AV 4K Ultra HD de 7.2 canales con Wi-Fi, Bluetooth y MusicCast. Trabaja con Alexa.
Sonido envolvente de 7.2 canales con zona BWi-Fi, Bluetooth, AirPlay, Spotify Connect y MusicCast multi-room. Trabaja con Amazon AlexaPandora, Spotify, radio por Internet SiriusXM, Tidal, Deezer, Napster y másHDMI 2.1 con HDCP 2.2 (4 entradas / 1 salida): 4K Ultra HD, HDR10, Dolby Vision, Hybrid Log-Gamma y BT.2020Compatible con MusicCast Surround: agregue altavoces MusicCast 20 o MusicCast 50 para crear una configuración de 5.1 canales con envolventes traseros inalámbricos
Altavoces envolventes inalámbricosCombine este receptor de AV con los próximos altavoces de transmisión inalámbrica MusicCast 50 o MusicCast 20 y disfrute de la comodidad de crear un cine en casa con altavoces traseros inalámbricos en un sistema de 5.1 canales. Además, obtienes un sonido increíblemente realista con una configuración limpia y sin desorden. Convierta fácilmente su sala de estar actual en un entorno de entretenimiento donde puede disfrutar al máximo de películas, música y juegos.
Soporte 4K Ultra HD HDMIProporcionando compatibilidad completa con los últimos estándares de HDMI, este receptor de AV ofrece transmisión de video 4K a 60 cuadros / segundo de transferencia. También admite video HDR (alto rango dinámico) que incluye Dolby Vision e Hybrid Log-Gamma. Esto proporciona un contraste increíble, un tono suave y colores ricos y brillantes, que le brindan un disfrute completo en alta definición con una calidad de imagen excepcionalmente realista y natural.
Compatible con Wi-Fi, Bluetooth y AirPlayEl Wi-Fi incorporado permite una conexión con su enrutador inalámbrico, simplificando enormemente las conexiones del sistema para la transmisión de música o disfrutando de audio en red (PC / NAS). La conectividad Bluetooth también se incluye para transmitir a su receptor o desde otro receptor Bluetooth, como un par de auriculares.
Optimización de sonido fácil con YPAOYPAO (Yamaha Parametric Room Acoustic Optimizer) analiza la acústica de la sala y su sistema, y ¿¿luego ajusta con precisión varios parámetros de audio para proporcionar el mejor sonido para su sala. Al colocar el micrófono suministrado en su posición de escucha y encender YPAO, el sistema se sintoniza automáticamente para un rendimiento óptimo en su hogar.
Dolby Atmos / DTS: XLa compatibilidad con estas sorprendentes tecnologías de sonido crea una experiencia extraordinaria. Ofrecen un sonido envolvente increíblemente rico y realista, posicionando y moviendo sonidos individuales a cualquier punto virtual de su habitación, incluidos los objetos que se mueven por encima. Experimente el abrumador movimiento realista y la inmersión en videos, directamente en su hogar.
MusicCastComience con este receptor de AV en su sistema de cine en casa y expanda a otras salas a través del tiempo con altavoces MusicCast, barras de sonido o equipo Hi-Fi. Transmita su música y el sonido de su TV en cualquier lugar utilizando su red Wi-Fi existente. Con MusicCast, el sistema crece con usted y no hay necesidad de pasar cables a través de las paredes.
Amazon Alexa en MusicCast"Alexa, sube el volumen". Con la integración de control de voz de Alexa, todo lo que tienes que hacer es preguntar. El receptor ofrece compatibilidad total con la gama de dispositivos de control de voz de Amazon, utilizando la habilidad Smart Home y la habilidad MusicCast para reproducir música, vincular salas y más. Bienvenido a la casa inteligente.
* La disponibilidad del control de comandos de voz a través de Amazon Alexa varía según la región.
Zona bEsta capacidad de salida permite al receptor enviar sonido de 2 canales a una segunda zona, por lo que la zona principal ahora tiene salida de 5 canales. Esto significa que los usuarios pueden disfrutar del sonido estéreo en una segunda habitación. La misma fuente se reproducirá en ambas zonas (no se pueden usar dos fuentes). La Zona B siempre refleja la salida de audio en la Zona Principal.

Características

SKU YA127EL18MN0QLCO
Modelo Rx-v585
Tamaño (L x P x A cm) 50x50x25
Peso (kg) 4
Garantía del producto 6 meses por defecto de fabrica, no cubre daños ocasionados por golpes, malas conexiones, batería, desgaste normal, efectos externos (polvo, humedad, descargas eléctricas), manipulación técnica por personal no autorizado.
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 6

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.