Amplificador Yamaha Rx-v385 4k Ultra Hd 5.1 Ch Bluetooth - Negro

$2.149.900 - 32%
$1.449.900
Acumula 1.449 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

JL LUJO 4.7
  • Sonido envolvente potente de 5.1 canales
  • Bluetooth para conectividad inalámbrica
  • HDMI 2.1 con HDCP 2.2 (4 entradas / 1 salida)
  • Compatibilidad con 4K Ultra HD, HDR10, Dolby Vision, Log-Gamma híbrido y BT.2020
  • Tecnología de autocalibración YPAO para un sonido ideal
Más información

Detalle del Producto

Yamaha sabe músicaYamaha comparte tu pasión por el gran sonido. Como uno de los mayores fabricantes de instrumentos musicales y productos de audio del mundo, nuestra experiencia se extiende al diseño de productos innovadores que brindan una reproducción de sonido real para su experiencia de música y entretenimiento.
Sonido envolvente potente de 5.1 canalesBluetooth para conectividad inalámbricaHDMI 2.1 con HDCP 2.2 (4 entradas / 1 salida)Compatibilidad con 4K Ultra HD, HDR10, Dolby Vision, Log-Gamma híbrido y BT.2020Tecnología de autocalibración YPAO para un sonido ideal
RX-V385Receptor AVValor intransigente. Este receptor AV de 5.1 canales trae las mejores tecnologías a tu hogar, incluyendo Dolby Vision, 4K Ultra HD, HDR10 y Bluetooth.
Soporte 4K Ultra HD HDMIProporcionando compatibilidad completa con los últimos estándares de HDMI, este receptor de AV ofrece transmisión de video 4K a 60 cuadros / segundo de transferencia. También es compatible con video HDR (alto rango dinámico), incluyendo Dolby Vision e Hybrid Log-Gamma, que ofrece un contraste increíble, un tono suave y colores ricos y brillantes, que le brindan un disfrute completo en alta definición con una calidad de imagen excepcionalmente realista y natural.
Bluetooth con Music EnhancerGracias a su funcionalidad Bluetooth incorporada, este receptor de AV le permite disfrutar de una fácil reproducción inalámbrica de música desde teléfonos inteligentes y otros dispositivos. Si está buscando tener una sesión más privada, puede usar Bluetooth en un par de auriculares que también pueden conectarse a través de Bluetooth. El Compressed Music Enhancer de Yamaha ahora está optimizado para transmisiones de audio Bluetooth para garantizar que su música tenga una calidad de sonido vívida y dinámica durante la reproducción inalámbrica.
Cine DSPLa exclusiva tecnología Yamaha Cinema DSP admite la reproducción de audio HD (Dolby TrueHD, DTS-HD Master Audio, etc.), que proporciona imágenes de sonido natural y expansivo. Cinema DSP transforma la dinámica del entorno auditivo, con la reproducción acústica de lugares famosos como Bottom Line, Roxy Theatre y catedrales europeas, lo que le permite experimentar su ambiente directamente en su habitación.
Optimización de sonido fácil con YPAOYPAO (Yamaha Parametric Room Acoustic Optimizer) analiza la acústica de la sala y su sistema, y ¿¿luego ajusta con precisión varios parámetros de audio para proporcionar el mejor sonido para su sala. Al colocar el micrófono suministrado en su posición de escucha y encender YPAO, el sistema se sintoniza automáticamente para un rendimiento óptimo en su hogar.
Frente de cine virtualIncluso cuando es imposible instalar altavoces de sonido envolvente detrás de la posición de escucha, puede disfrutar de sonido envolvente virtual de 5 canales con todos los altavoces ubicados en la parte frontal de la sala.
Reproducción de graves ricosEsta exclusiva tecnología de mejora de rango bajo ofrece bajos más ricos de lo que cabría esperar de altavoces de tamaño más pequeño, al tiempo que mantiene una buena localización y un buen equilibrio de sonido, incluso con altavoces frontales compactos.
Guía de configuración de AVUtilice esta aplicación especial y obtenga asistencia experta con las conexiones de cable entre el receptor de AV y los dispositivos fuente. Incluso lo guía a través de varias otras configuraciones, como conexiones de altavoces, conexiones de dispositivos fuente y TV y asignaciones de amplificador de potencia.
Conexión de doble amplificadorEl RX-V385 ofrece la posibilidad de biamplificar los altavoces frontales (L, R), que controlan los rangos de agudos y bajos con amplificadores independientes. Además de proporcionar mayor potencia, también evita la interferencia entre los sonidos altos y bajos, mejorando aún más el sonido de los altavoces frontales.

Características

SKU YA127EL1DE3UYLCO
Modelo Rx-v385
Tamaño (L x P x A cm) 50x50x25
Peso (kg) 4
Garantía del producto 6 meses por defecto de fabrica, no cubre daños ocasionados por golpes, malas conexiones, batería, desgaste normal, efectos externos (polvo, humedad, descargas eléctricas), manipulación técnica por personal no autorizado.
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 6

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.