Amplificador señal WeBoost Home Studio 850 1700 1900 2100 MHz

Marca Weboost
$2.134.720
Acumula hasta 2.134 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

Caracteristicas PrincipalesCompatible en con todos los operadores móviles en Colombia en redes 2G, 3G, 3.5G 4GLTE Y 5G Aumenta las velocidades de las redes para múltiples usuarios y dispositivos.Mejora la intensidad y la fiabilidad de la señal celular en un espacio grande.Amplificador compacto con antena integrada que puede colocarse en un estante.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
WE406EL18Z6B6LCO
Modelo
Home Studio 530166
País de Origen
United States
Peso (kg)
1
Color
BlancoNegro
Garantía del producto
El producto solo tendrá garantías por defectos de fabricación.El área de cobertura es estimado en la publicación, el área de cobertura podrá variar dependiendo de la estructura de la vivienda y oficina, lejanía de la torre principal, forestación en el sitio entre otras circunstancias.La recepción de la señal debe recibir entre 1 a 2 líneas de señal celular para funcionar. el producto no incluye garantía por mala instalación por el profesional, terceros o el propio comprador
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
1
Qué hay en la caja
- x1 WeBoost Home Studio Amplificador / Repetidor
- x1 Antena interior
- x1 Antena direccional CuatriBand™ exterior
- x1 Fuente de Alimentación
- x2 Cables Coaxial
- x1 Guia de Instalación

Descripción

TMC Móvil® Líderes en Colombia en Fabricación y distribución de amplificadores de señal certificados.
Distribución de la marca Wilson Electronics® en productos de líneas Estándar y línea de productos exclusivos para el territorio colombiano y latinoamericano.


KIT Amplificador De Señal weBoost Home Studio (530166 / 470166)

««• DESCRIPCIÓN •»»

El amplificador de señal celular weBoost Home Studio proporciona una solución potente para la cobertura de señal celular débil en interiores, en oficinas, en el hogar, salas de estar o apartamentos. Está diseñado para aumentar las velocidades de las redes en varias bandas de señal en una habitación grande. Además, está listo para 5G y seguirá amplificando la señal celular durante mucho tiempo. El Home Studio también se beneficia de una instalación más fácil con una antena interior que se conecta directamente a un amplificador potente. Una vez instalado, los clientes tendrán menos mensajes perdidos, mejor calidad de voz y de vídeo y velocidades de datos más rápidas. El kit del amplificador admite múltiples usuarios y dispositivos a la vez. Es compatible con todas las redes de los operadores de telefonía celular en Colombia y Latinoamérica.

La unidad 5G te asegura una mejor comunicación de voz y conexión de datos con muchas menos llamadas caídas. Le mejora la calidad de voz, y permite una bajada y subida de datos a una mayor velocidad. Esta unidad premier de potenciación de señal celular te podrá incrementar hasta 32 veces la señal existente mejorando la señal 4G-LTE y 3G para ofrecerte una gran cobertura.
La unidad WeBoost Home Studio incluye un balanceador automático de red que le permite una conexión estable y constante con todos los operadores móviles buscando siempre la mejor red Movil Como resultado podrá observar una reducción drástica en las llamadas caídas y conexiones perdidas. Está diseñado para amplificar la señal celular y datos en zonas rurales con intermitencias de señal. Provee una cobertura confiable de voz y datos en fincas, cabañas y hoteles donde la señal celular es deficiente. Soporta conexiones múltiples y trabaja con todos los dispositivos móviles celulares.
Incluye todos los elementos necesarios, manuales de instalación y soporte asistido, el cual le permite realizar la instalación con mayor facilidad. Adicionalmente, obtener una descarga de datos mucho más rápida, segura y confiable. Permitiendo un mejor desempeño en las comunicaciones de su finca o casa de descanso, evitando desplazamientos para poder conseguir una mejor señal o movilizarse a los pueblos más cercanos.
Con este equipo podrá mejorar la navegación de Internet Movil, enviar informes de trabajo, realizar movimientos bancarios, pagar servicios públicos, estudiar virtualmente, ver videos en streaming como Netflix, Youtube…
Y mucho más



***La compatibilidad del Amplificador Amplificador De Señal weBoost Home Studio funcionará en las diferentes redes 2G,3G, 4G LTE y 5G con todos los operadores de Colombia y América Latina***


««• CARACTERÍSTICAS •»»

• Aumenta las velocidades de las redes para múltiples usuarios y dispositivos.
• Mejora la intensidad y la fiabilidad de la señal celular en un espacio grande.
• Amplificador compacto con antena integrada que puede colocarse en un estante.

Frecuencia:
Banda 5 850 MHz
Banda 4 1700/2100 MHz
Banda 25/2 1900 MHz

Conectores:
H-Hembra - SMA-Macho - Cilíndrico

Ganancia:
60 dB
Impedancia:
75 Ohm
Dimensiones
15,6x9,8x2,86cm
Peso
289 g





CONTENIDO DEL KIT WeBoost Home Studio
- x1 WeBoost Home Studio Amplificador / Repetidor
- x1 Antena interior
- x1 Antena direccional CuatriBand™ exterior
- x1 Fuente de Alimentación
- x2 Cables Coaxial
- x1 Guia de Instalación


OPTIMUS™ TECHNOLOGY by TMC MOVIL®

TMC MÓVIL® TÚ MEJOR OPCIÓN
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña