Amplificador PRO DJ PVS-1000

Marca Pro Dj
1 disponible
0
Sin reseñas
$1.290.000 - 23%
$990.500
Pagando con Tarjeta Linio
$890.500

Recibe un 20% de descuento al pagar con tu Tarjeta Linio Colpatria. Máximo descuento acumulable al mes $100.000 a partir del 1 de noviembre, aplican condiciones y restricciones. Solicítalo aquí.

Enviado y Vendido por:

SURTIRADIO 5
  • 12 Transistores.
  • Peso: 30 Libras.
  • Display LCD: Indica modo de trabajo de la planta (Mono, Stereo, Bridge)Temperatura.
  • Divisor de frecuencias para medios altos y bajos.
  • Damping factor (1 Khz 8 Ohm) > 300.
  • Potencia modo bridge o mono: 1100 W X 4 OHMIOS.
  • Respuesta de frecuencia: 20 Hz-20kHz.
  • Potencia modo stereo: 350 W RMS X 8 OHMIOS.
  • 500 W RMS X 4 OHMIOS.
  • 550 W RMS X 2 OHMIOS.
Más información

Detalle del Producto

image

Amplificador PRO DJ PVS-1000

Dispositivo utilizado para amplificar sistemas pasivos de audio, con pantalla lcd que indica nivel de temperatura de la potencia y el modo de trabajo (Bridge, mono, esteréo)

Los Amplificadores de la serie PVP están diseñados para alta eficiencia, funcionamiento y rendimiento de sonido preciso. Con el fin de mantener las normas estrictas de control de calidad, todos los amplificadores de la serie PVP se construyen en las instalaciones de fabricación PRO DJ en CHINA. Los Componentes internos de los amplificadores PVP son los mejores, también están probados previamente antes del montaje final. Por último, cada amplificador está probado a completamente (con equipo de prueba de audio de precisión) antes de enviar. Además, todos los amplificadores de la serie PVP en exclusivas características corporativas de protección TourClass PRO DJ para proteger tanto los circuitos internos como los aparatos conectados. Esta combinación probada de avanzado diseño, contrucción de calidad, y las protecciones de circuitos integrales es su garantía de fiabilidad a prueba de fallos. Usted puede depender de un rendimiento consistente y estable.

image

La garantía cubre los 6 meses calendario después de la compra, esta cubre específicamente los IMPERFECTOS DE FABRICACION, ejemplos: ruidos en el sonido, etc. la garantía no significa que el producto se cambie por otro ni se devuelva dinero, se debe revisar, identificar el daño y el motivo por el cual se produjo, de esta manera se determinara si la garantía o el cambio aplican en ese caso.

Características

SKU PR113EL0R2OCULCO
Modelo PVS-1000
Tamaño (L x P x A cm) 36x48.2x8.8
Peso (kg) 14
Color Negro
Garantía del producto El tiempo de entrega del producto en garantía, es proporcional al daño y dictamen del departamento técnico. No se realiza de manera inmediata. Para la garantía del equipo debe entregarlo  (caja, icopores, manual del usuario y accesorios).
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 6

Qué hay en la caja

Manual del usuarioCable de poder

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional