Reacondicionado Amplificador Insignia NS-R2001 200W 2.0 Estéreo Radio AM FM

Marca INSIGNIA
1
1 reseña Escribe tu reseña

Condiciones de producto reacondicionado

Son productos que han presentado algún detalle estético o físico. No posee caja original ni accesorios. Antes de tenerlos en nuestro catálogo, son probados y sometidos a un estricto proceso de revisión y verificación.

¿Qué es un producto reacondicionado? Ver más

  • 200 vatios de potencia total (100 vatios x 2): para un audio claro.
  • Entradas: Incluye 3 entradas de audio estéreo, phono y antena RF.
  • Sintonizador de AM / FM con 30 presintonías de estaciones: Le permite escuchar sus estaciones de radio favoritas.
  • Salidas: Incluye 2 audio estéreo.
Más información

Detalle del Producto

Su amplia respuesta de frecuencia maneja fácilmente la amplificación de voz y música. Úsalo en cualquier lugar que necesite para ofrecer anuncios especiales con un sonido excelente. Es perfecto para salas de reuniones, auditorios, eventos deportivos, escuelas, o en la oficina para los sistemas de megafonía. 

Con una conexión de altavoz en puente, el amplificador puede producir hasta 200 vatios de potencia de sonido limpio y 1000 vatios pico sin distorsión.

Este amplificador crea capas de sonido impresionante para una mejor experiencia de audio al escuchar música o disfrutar de una película.

Características

SKU IN891EL0CVUWALCO
Modelo NS-R2001
Tamaño (L x P x A cm) 48 x 45 x 16
Peso (kg) 12
Color Negro
Garantía del producto 30 días por defectos de fábrica. No cubre golpes, daños por humedad y manipulación inadecuada u incorrecta.
Condición del producto Reacondicionado
Detalle condición física del producto Son productos que han presentado algún detalle estético o físico. No posee caja original ni accesorios. Antes de tenerlos en nuestro catálogo, son probados y sometidos a un estricto proceso de revisión y verificación.
Potencia 201 - 300 watts
Garantía de producto en meses 1

Qué hay en la caja

  • Amplificador Insignia.

Reseña del producto

Calificación 4 de 5

1 reseña
5 0
4 1
3 0
2 0
1 0

Buen Receptor

Compra verificada.
Cliente verificado
El producto venia sin rayones ni marcas... Hace su trabajo sin problema... Unico detalle que viene sin control remoto y sin antena FM... Funciona sin problema hasta el momento.. Buena capacidad de amplificación y suena espectacular para mis parlantes Bose 151 SE.