Amistosa Para Espita - Ergonómico, Estético Y Altamente Durable

$44.500 - 19%
$35.800
Pagando con Tarjeta Linio
$28.640
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

JIANGYUYAN 4
  • Mangos extra largos y cómodos TPR de nuestro divisor de mangueras: los mangos extra largos de 4 cm son fáciles de encender y apagar en todo tipo de clima, la mejor opción para manos artríticas.
  • DISEÑO ROBUSTO: El divisor de manguera apagado puede convertir 1 espita en fuentes de agua y controlar fácilmente el flujo de agua. La válvula de cierre no se romperá después de un minuto de uso.
  • TAMAÑO ESTÁNDAR: Equipado con mangueras de 3/4 "y la parte macho tiene un diámetro exterior de aproximadamente 19 mm. No provocará fugas cuando use
  • USO MÚLTIPLE: Gran solución tanto para aplicaciones en interiores como en exteriores: conecte su temporizador de agua digital, riego por goteo, manguera expansible , temporizador de llave de manguera, carrete de manguera, temporizador de sistema de riego y boquilla de pulverización, desvíe agua para su grifo de barra, fregadero de utilidad de garaje, goteo de fuente, características de agua, lamer agua de perro y más, agua dividida en lavandería, sótano y baño fregadero: coloque las mangueras para la lavadora, el lavaplatos, el enfriador de agua o la barra.
  • DEJE DE EMPAPARSE, MANTÉNGASE DR ¡Y COMO UN HUESO! Si usted constantemente se cae la manguera al suelo y se rocía el agua en la cara, ¡nuestra válvula de cierre es el artículo perfecto para usted! Cuando hayas terminado con la boquilla, gira la perilla y ¡DEJAR LA MANGUERA TODO LO QUE QUIERAS! También puede usar esto junto con una boquilla de manguera, ya que puede mantener el interruptor apagado, y cambiar o desenroscar fácilmente la boquilla sin que el agua salpique sobre usted.
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

nombre del producto : Manguera de jardín para cerrar la válvula Conexión exterior Extensión de grifo amistosa para espita - Ergonómico, estético y altamente durable

Funciones:
1. Para conectar dos mangueras juntas. Eliminar fugas en la articulación.
2. Puede usarse al final de la boquilla de la manguera si su dispositivo de pulverización no se cierra limpiamente o gira para encender / apagar / ajustar. Esta válvula le permite encender / apagar el agua fácilmente sin cambiar el ajuste de la boquilla.
3. Puede usarse en el extremo del grifo para poder cerrar el flujo de agua más rápido que al girar el grifo durante varias rondas.
4. Puede usarse como una boquilla de manguera de jardín en el extremo de la manguera cuando no desea utilizar un dispositivo de pulverización, como cuando se realiza el enjuague final de un autolavado.
5. Uno de estos en el extremo de la manguera le permite cortar el flujo completamente e inmediatamente sin tener que volver a caminar hacia la espita. Si usa la manguera con frecuencia y está cansado de desenroscar su espita, ¡este adaptador de 1/4 de vuelta ahorra mucho tiempo!
6. Abra el grifo de la casa una vez y use esta válvula para controlar grifos con fugas que deben repararse, y ahorrará dinero en su factura de servicio y agua.
Cómo usar:
1 . Convierta un golpecito en uno y controle su flujo de agua fácilmente.
2. Gran solución tanto para aplicaciones en interiores como para uso en exteriores.
Nota
1. Elija el tamaño correcto de las mangueras.
2. Quítelo de su grifo cuando el clima se enfríe. .

Características

SKU LO833SP116P3OLCO
Peso (kg) 0.2
Color Negro
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

  • 1 x Válvula de manguera

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional