Amazon Fire TV Stick 4K - Convertidor a Smart TV Streaming

Marca Amazon
4 9 reseñas
$335.900 - 19%
$269.900
Acumula 269 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Es el primer Fire TV Stick de Amazon que viene con soporte para HDR10+. Eso es algo que lo que lo diferencia de productos competidores como el Chromecast Ultra y el Roku Premiere.
  • El nuevo dispositivo también llega con un nuevo mando a distancia Alexa Voice Remote que permite interactuar con Alexa a través de comandos de voz.
  •  El mando a distancia tiene Bluetooth e infrarrojos multidireccionales, por lo que es posible manejar otros aparatos compatibles
  • Por primera vez, el mando a distancia cuenta con botones de volumen, silencio y encendido.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
AM416EL10Q7DILCO
Modelo
4K
País de Origen
China
Peso (kg)
1
Color
Negro
Material
Plastico
Garantía del producto
Garantía de 4 meses por defectos de fábrica directamente con el proveedor.La compañía no cubrirá garantías por equipos humedecidos, golpeados, manipulados por piezas. Para los equipos que, a la fecha del posible daño tengan clave de bloqueo general, el cliente deberá suministrar la clave de desbloqueo. Se recomienda entregar el celular formateado ya que la compañía no se hace responsable por la pérdida de información.( La garantía no incluye accesorios )
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
4

Descripción

El nuevo Fire TV Stick 4K, como su nombre indica, es capaz de transmitir contenido 4K y viene con soporte para vídeo HDR+ y Dolby Vision, así como sonido Dolby Vision.
Para lograr estas capacidades, el nuevo Amazon Fire TV ve su interior renovado y liderado por un potente procesador Amlogic con cuatro núcleos Cortex A53 y un GPU Mali-450 MP3, este procesador se acompaña de 1.5 GB de memoria RAM y un almacenamiento interno de 8 GB para su firmware y las diferentes aplicaciones. Para no tener problemas con el streaming en plataformas como Amazon Video, Netflix o Hulu, se ha equipado con conectividad inalámbrica WiFi 802.11ac.
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

El cable de extensión HDMI no funciona
Compra verificada.

Bien
Compra verificada.

Exelente dispositivo
Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Ver menos
Ver más