Amazon Echo Spot Blanco - Asistente De Voz Inteligente Con Pantalla

Marca Amazon
$799.900 - 41%
$469.900
Acumula 469 CMR Puntos
SHIPPING_ESTIMATE_STORE_PICKUP_AVAILABLE
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Dimensiones: 104 mm x 97 mm x 91 mm
  • Peso: 420 g
  • App Alexa: La app Alexa es compatible con dispositivos Fire OS, Android y iOS. También está disponible a través del navegador web de tu ordenador. Es posible que determinados servicios y Skills requieran suscripciones o cuotas adicionales.
  • Conectividad wifi: Wifi de doble banda compatible con redes 802.11a/b/g/n (2,4 y 5 GHz). No es compatible con redes wifi ad hoc (peer-to-peer).
  • Conectividad Bluetooth: Perfil de distribución de audio avanzada (A2DP) para la transmisión de audio desde tu dispositivo móvil al Echo Spot o desde el Echo Spot a tu altavoz Bluetooth. Perfil de control remoto de audio y vídeo (AVRCP) para el control por voz de los dispositivos móvil conectados. El control por voz manos libres no es compatible con los dispositivos Mac OS X. Los altavoces Bluetooth que requieren un código PIN no son compatibles.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
AM416EL0Q1UIBLCO
Modelo
Echo Spot
País de Origen
China
Peso (kg)
0.4
Color
Blanco
Material
Plástico
Garantía del producto
Garantía de 4 meses por defectos de fábrica directamente con el proveedor. La compañía no cubrirá garantías por equipos humedecidos, golpeados, manipulados por piezas. Para los equipos que, a la fecha del posible daño tengan clave de bloqueo general, el cliente deberá suministrar la clave de desbloqueo. Se recomienda entregar el celular formateado ya que la compañía no se hace responsable por la pérdida de información. (La garantía no incluye accesorios)
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Perfecto
Potencia
0 - 50 watts
Garantía de producto en meses
4

Descripción

Amazon Echo Spot Reloj despertador inteligente con Alexa Blanco

El Echo Spot te ofrece Alexa, un servicio de voz ubicado en el Cloud, y un diseño compacto y elegante con pantalla. Consultar el pronóstico del tiempo, enterarte de la actualidad con un Resumen de noticias en vídeo o configurar una alarma: solo tienes que pedirlo.

Personaliza el Echo Spot con una de las esferas de reloj disponibles o usa como fondo una de tus fotos de Prime Photos. Además, puedes llamar a los amigos y familiares que tengan un dispositivo Echo compatible, la app Alexa o Skype, o realizar videollamadas con aquellos usen un Echo Spot, la app Alexa o Skype.

El Echo Spot cuenta con cuatro micrófonos y tecnologías de largo alcance, formación de haces y cancelación de ruido: te oirá incluso si le hablas desde la otra punta de la habitación con música sonando.

El Echo Spot te permite controlar por voz la reproducción de música en Amazon Music y Spotify, las emisoras de radio en TuneIn, las secciones de noticias y mucho más: todo ello sin mover un dedo. Prime Music, disponible para los miembros Prime, permite escuchar en streaming más de 2 millones de canciones de los artistas más populares del momento, sin anuncios ni ningún coste adicional.

Toda la información de un vistazo

Ahora, además de escuchar las historias y la información que te interesa, también puedes verlas. Pídele a Alexa el Resumen de noticias en vídeo de tus fuentes de noticias favoritas. ¿Quieres ver los tráileres de los últimos estrenos o consultar la cartelera? Pregunta a Alexa y ya está.

TODA LA INFORMACIÓN DE UN VISTAZO

El Echo Spot te ayuda con las tareas de casa. Configura un temporizador mientras cocinas y consulta en cualquier momento el tiempo restante. Inicia sesión en la app Alexa y llévate a todas partes tus listas de tareas y de la compra. O coordínate con los de casa: añade un producto a la lista de la compra del hogar y quien esté en el supermercado verá el producto en la app Alexa de su móvil al instante.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña