Amazon Echo Auto Con Alexa Para Tu Auto español

Marca Amazon
5 2 reseñas
$229.900 - 30%
$159.900
Acumula 159 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

ASISTENTE INTELIGENTEAmazon AlexaMICROFONOS8CONECTIVIDAD INALÁMBRICABluetooth con perfiles HFP, A2DP, AVRCPPUERTOSJack de 3,5 mm y microUSBDIMENSIONES Y PESO85 mm x 47 mm x 13,28 mm; 45 gramosEN LA CAJASoporte para rejilla, adaptador de coche, cable micro USB (1 m), cable de audio con conector de 3,5 mm (1) y dispositivo
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
AM416EL0UY8BNLCO
Modelo
ECHO AUTO
País de Origen
China
Peso (kg)
0.4
Color
Negro
Material
Pasta
Garantía del producto
4 MESES
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
EXCELENTE
Garantía de producto en meses
4

Descripción

Agregue Alexa a su automóvil: se conecta a la aplicación Alexa en su teléfono y reproduce a través de los parlantes de su automóvil a través de la entrada auxiliar o la conexión Bluetooth de su teléfono inteligente. Incluye soporte de ventilación.
Diseñado para la carretera: con 8 micrófonos y tecnología de campo lejano, Echo Auto puede escucharlo a través de la música, el aire acondicionado y el ruido de la carretera.
Vaya más allá de la radio: control por voz Echo Auto a través de la aplicación Alexa para transmitir desde Audible, Amazon Music, Apple Music, Spotify, SiriusXM y estaciones de radio con TuneIn e iHeartRadio.
Solo pregunte: use su voz para reproducir música, consultar las noticias, hacer llamadas, agregar a su lista de tareas pendientes, establecer recordatorios, pagar el combustible y más.
Haga más con el modo automático: convierta su teléfono en una pantalla fácil de manejar que complementa su Echo Auto. Vea lo que se está reproduciendo y ahorre tiempo con accesos directos fáciles de tocar a sus lugares, personas y contenido favoritos.
Diseñado para su privacidad: puede presionar el botón de apagado del micrófono para desconectar electrónicamente los micrófonos.
Verifique la compatibilidad: Echo Auto no es compatible con todos los automóviles.
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Compra verificada.

Ver menos
Ver más