Amazfit GTR 3 Pro Reloj inteligente Bluetooth SmartWatch

Marca Amazfit
1 reseña
$1.385.417 - 4%
$1.320.900
Acumula hasta 1.320 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • Es sumergible hasta 5 ATM, y se puede llevar sin ningún problema cuando entres al agua. Incluye más de 150 modos de deportes.
  • La batería dura hasta 12 días con un uso regular y 30 días en modo ahorro de energía.
  • Obtén los datos de salud que te interesan de manera más precisa. El sensor biométrico avanzado BioTracker PPG 3.0 del reloj puede rastrear múltiples métricas de salud al mismo tiempo
  • Pantalla de 1.45" Ultra HD AMOLED, que alcanza hasta 331 ppp y es visible bajo la luz del sol.
  • Con más de 150 carátulas de reloj y función Siempre Encendida (Always-on)
Ver menos
Ver todas las reseñas

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
AM601EL0KLPH5LCO
Modelo
GTR 3 PRO
Peso (kg)
0.25
Condición del producto
Nuevo
Tamaño de la pantalla (pulg)
1.4
Capacidad
256 MB

Descripción

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Amazfit GTR 3 Pro - Reloj inteligente

Experimenta un funcionamiento optimizado con el sistema operativo Zepp

Encuentra fácilmente lo que estás buscando entre las aplicaciones Amazfit GTR 3 Pro gracias al intuitivo Zepp OS.

Inspirado en la belleza natural del atardecer y el amanecer, el Zepp OS tiene un magnífico esquema de color que refleja los encantos de la naturaleza. Con una tasa de fotogramas 67% más alta que la generación anterior, junto con animaciones más suaves y una interfaz de usuario específicamente personalizada, el Zepp OS hace que navegar por la función que necesitas una interacción perfecta que consume menos energía. El Zeus Mini Program Framework trae una rica aplicación ecosa. Sistema incluyendo 10 + Mini aplicaciones e incluso la aplicación Home Connect de terceros. Disfruta de un socio inteligente que aporta un nuevo nivel de comodidad. Nota: En el futuro, el GTR 3 Pro introducirá el kit de desarrollo de aplicaciones Zeus para que los usuarios diseñen sus propias caras de reloj y aplicaciones, que se pueden cargar para compartir.

alexa

GPS

Impermeable

Alexa y asistente de voz sin conexión

Configura fácilmente una alarma, comprueba el clima, obtén una traducción y más con Alexa, que está integrado en el reloj inteligente Amazfit GTR 3 Pro. Si estás fuera y no tienes acceso a Internet, el reloj inteligente también tiene un asistente de voz sin conexión para que puedas realizar operaciones como activar un modo deportivo o abrir una función de métrica de salud a través de comando de voz.

It's About the Journey, not the Destination

El reloj tiene un altímetro barométrico integrado para ayudar a vigilar la altitud y la presión del aire de tus actividades al aire libre, y soporta sistemas de navegación por satélite GPS, GLONASS, Galileo, BDS y QZSS para rastrear con precisión tu ruta.

Sumérgete con resistencia al agua de 5 ATM

El Amazfit GTR 3 Pro ha logrado un grado de resistencia al agua de 5 ATM (50 metros), por lo que puedes disfrutar del mar o sumergirte en una piscina sin preocupaciones.

 

Llamada Bluetooth

Más de 150 modos deportivos

Compañero deportivo

Recibe llamadas con Bluetooth

Cuando estás fuera a caminar, entrenar o ver amigos, puedes dejar tu teléfono en tu bolsillo. A través de la conexión Bluetooth a tu teléfono, el reloj inteligente Amazfit GTR 3 Pro puede recibir llamadas telefónicas.

Más de 150 modos deportivos

El reloj inteligente GTR 3 Pro soporta más de 150 modos deportivos y registra datos deportivos efectivos. También puede reconocer de forma inteligente tus movimientos y comenzar a grabar datos deportivos relacionados, tan pronto como comiences cualquiera de estos ocho deportes: Correr al aire libre, cinta de correr, caminar, caminar en interiores, ciclismo al aire libre, natación en piscina, máquina de remo y elíptica.

Obtén un compañero deportivo

¿Cansado de correr solo? Corre contra ti mismo involucrando al Virtual Pacer. El reloj deportivo mostrará un icono para representar una de tus carreras grabadas anteriormente, junto con otro icono para mostrar tu rendimiento actual, para darte un objetivo para golpear mientras intentas mejorar con cada carrera.

Nota: Virtual Pacer solo es compatible con los modos deportivos de correr y caminadora al aire libre.

 

Reproductor de música

Diseño de clase:

Varias caras de reloj

Reproductor de música en tu muñeca

El reloj inteligente GTR 3 Pro te permite controlar fácilmente la música en tu teléfono. Incluso puedes almacenar hasta 470 canciones en el reloj ,Puedes tocar música en tu reloj.

Corona clásica para una navegación suave

Tan conveniente como las pantallas táctiles, a veces necesitas moverte a través del reloj sin que tus dedos bloqueen la pantalla o se deslicen por ella después de haber trabajado un sudor.

El reloj inteligente Amazfit GTR 3 Pro tiene una corona física, elegantemente elaborada a través de refinados procesos CNC, para una fácil navegación que nunca se interpondrá en el camino, simplemente gira la corona para pasar a través de aplicaciones y características, con una respuesta táctil nítida creada por el motor lineal.

Caras de reloj vibrantes y pantallas siempre activas

Combina tu estado de ánimo, un atuendo o la ocasión con una amplia selección de más de 150 elegantes carátulas de reloj, todas las cuales tienen una pantalla siempre a juego. ¿Quieres una sensación más de alta tecnología? Entra en el futuro y elige entre 15 caras de reloj animadas. Prioriza las características preferidas con 23 diales modulares editables, o incluso sube tu propia foto como imagen de fondo para una verdadera personalización.

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Enviado y Vendido por:

Producto con Envío Internacional

  • Impuestos incluidos. No tendrás cobros extras.
  • Cuenta con garantía de satisfacción.
  • Devoluciones fáciles y gratis.
  • Más Información