Amazfit Bip U Smartwatch 5ATM Pantalla a color resistente - Negro

Marca Amazfit
$240.000
Acumula hasta 240 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Pantalla HD grande de 1,4 pulgadas (aproximadamente 3,6 cm): Amazfit Bip U tiene una elegante pantalla cuadrada personalizada de alta definición de 1,4 pulgadas (aproximadamente 3,6 cm), que es más grande que una esfera redonda del mismo ancho, por lo que puede llevar más información. "
  • Batería de larga duración de 9 días: este reloj inteligente ha optimizado profundamente el consumo de energía de los componentes y tiene una durabilidad de 7 días, al tiempo que mantiene un cuerpo de reloj delgado para evitar cargas frecuentes.
  • Medición más saludable: el reloj inteligente de fitness Amazfit Bip U, el monitoreo óptico preciso le permite rastrear con precisión la frecuencia cardíaca, el nivel de oxígeno en la sangre, el nivel de estrés, la respiración, la calidad del sueño y el patrón de sueño.
  • Diseño ultraligero: Amazfit Bip U pesa solo unos 31 gramos. Diseño ultraligero, es casi imposible sentir su existencia cuando se busca el mejor rendimiento.
  • Seguimiento de la salud de la mujer: mida y prediga los ciclos menstruales de la mujer a través del sistema de seguimiento menstrual de la mujer y envíe recordatorios de notificación inteligentes.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
AM601EL0YIGY0LCO
Modelo
Bip U
País de Origen
China
Peso (kg)
0.031
Color
Negro
Condición del producto
Nuevo
Tamaño de la pantalla (pulg)
1.43
Qué hay en la caja
Amazfit Bip U * 1, Estuche cargador * 1, Manual * 1

Descripción

Pantalla HD grande de 1,4 pulgadas (aproximadamente 3,6 cm): Amazfit Bip U tiene una elegante pantalla cuadrada personalizada de alta definición de 1,4 pulgadas (aproximadamente 3,6 cm), que es más grande que una esfera redonda del mismo ancho, por lo que puede llevar más información. "Batería de larga duración de 9 días: este reloj inteligente ha optimizado profundamente el consumo de energía de los componentes y tiene una durabilidad de 7 días, al tiempo que mantiene un cuerpo de reloj delgado para evitar cargas frecuentes.Medición más saludable: el reloj inteligente de fitness Amazfit Bip U, el monitoreo óptico preciso le permite rastrear con precisión la frecuencia cardíaca, el nivel de oxígeno en la sangre, el nivel de estrés, la respiración, la calidad del sueño y el patrón de sueño.Diseño ultraligero: Amazfit Bip U pesa solo unos 31 gramos. Diseño ultraligero, es casi imposible sentir su existencia cuando se busca el mejor rendimiento.Seguimiento de la salud de la mujer: mida y prediga los ciclos menstruales de la mujer a través del sistema de seguimiento menstrual de la mujer y envíe recordatorios de notificación inteligentes.imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña