Amazfit Bip U Pro GPS del sueño impermeable - Negro

Marca Amazfit
4 3 reseñas
$341.900 - 23%
$259.900
Acumula 259 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Amazfit Smartwatch es compatible con iOS y Android
  • Resistente al agua: 50 m (5 ATM)
  • Seguro que te encantarán las buenas funciones del reloj antiguo como calendario, cronómetro, despertador, iluminación y fecha.
  • Una característica invaluable es la recepción de notificaciones desde su teléfono.
  • El acelerómetro ayuda a los deportes y otras funciones.
  • Giroscopio práctico para la detección de inclinación
  • Posibilidad de registrar el ciclo menstrual
  • Visualización de tiempo: combinado
  • Lista de características deportivas del reloj inteligente de Amazfit: medición de frecuencia cardíaca, monitoreo del sueño, cronómetro, seguimiento de calorías, entrenamiento de intervalos, medición de distancia y medición de tempo
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
AM601EL03G1IELCO
Modelo
Bip U Pro
País de Origen
China
Peso (kg)
0.031
Color
Negro
Condición del producto
Nuevo
Qué hay en la caja
Amazfit Bip U Pro * 1, Estuche cargador * 1, Manual * 1

Descripción

Amazfit Bip U Pro Negro
El Amazfit Bip U Pro Black es un reloj inteligente que se convierte en una extensión de su teléfono inteligente. El color negro del cuerpo es interesante. La correa del reloj está hecha de silicona. El reloj está protegido por un cristal Gorilla Glass. La pantalla que mide 1,43 "mostrará todo lo que necesita saber. Las funciones regulares del reloj como calendario, cronómetro, despertador, iluminación y fecha, complementarán tecnologías como medición de frecuencia cardíaca, monitoreo del sueño, cronómetro, seguimiento de calorías, entrenamiento por intervalos, medición de distancia y medición de tempo.El Amazfit Bip U Pro Black está lleno de funciones útiles
El Amazfit Bip U Pro Black se puede usar con Android e iOS, gracias a Bluetooth. El reproductor de música te permitirá elegir lo que quieres escuchar sin tener que sacar tu teléfono. La duración de la batería de su nuevo reloj con un uso normal es de 216 h (s), por lo que no se quedará sin batería en medio de su día de amigos. En cuanto a sensores, utiliza gps, acelerómetro y giroscopio.
El reloj inteligente te ayudará a ejercitarte mejor
El Amazfit Bip U Pro Black es ideal para medir diversas actividades como correr, montar en bicicleta, nadar, hacer ejercicio, esquiar, remar, hacer jachting, caminar, hacer yoga y hacer senderismo. La función de medición de la frecuencia cardíaca garantizará la determinación correcta de la zona de entrenamiento y, por lo tanto, proporcionará una mayor eficiencia en el logro de sus objetivos. Gracias al valor de impermeabilidad de 50 m (5 ATM), también podrá usar el reloj mientras nada. El cálculo de las calorías quemadas le ayudará a llevar un estilo de vida activo y equilibrado. El podómetro integrado monitoreará constantemente su actividad con estadísticas que son interesantes de observar. 
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Compra verificada.

no me gustó que no se pueden ver los mensajes de Whatsapp,ni quien lo envía,me gustaría cambiarlo,aparte se desconecta mucho.
Compra verificada.

Ver menos
Ver más

Enviado y Vendido por:

Producto con Envío Internacional

  • Impuestos incluidos. No tendrás cobros extras.
  • Cuenta con garantía de satisfacción.
  • Devoluciones fáciles y gratis.
  • Más Información