Altavoz Con Asistente De Voz Bose Home 500 Silver

Marca Bose
$2.199.000 - 36%
$1.399.900
Acumula 1.399 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

Especificaciones
  • Alcance de Bluetooth: hasta 30 pies (9 m)
  • Versión de Bluetooth: 4.2
  • Rejilla de aluminio sin costuras de arriba a abajo
  • Parte superior sensible al tacto que incluye controles y ajustes preestablecidos
  • Pantalla LED a todo color para información en reproducción
  • Entrada de alimentación
  • Entrada auxiliar
  • Matriz de micrófonos para captación de voz incorporada en la parte superior
  • Controles táctiles: micrófono apagado, botón de acción por voz, volumen, reproducción / pausa, AUX, Bluetooth, 6 botones preestablecidos
  • Aplicación Bose Music
  • Altavoz: 8 "de alto x 6,7" de ancho x 4,3 "de profundidad (4,75 libras)
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
BO044EL19MY06LCO
Modelo
HOMEPORTABLESIL
País de Origen
Mexico
Peso (kg)
2
Color
gris
Garantía del producto
Un año por defecto de fabrica, directamente con el centro de servicio Bose Colombia, no cubre daños ocasionados por golpes, malas conexiones, batería, desgaste normal, efectos externos o manipulación técnica por personal no autorizado.
Condición del producto
Nuevo
Potencia
51 - 100 watts
Garantía de producto en meses
12
Qué hay en la caja
Qué hay en la caja
Bose Home Speaker 500Cable de alimentaciónGuía del propietarioGuía de inicio rápido

Descripción

Bose Home 500 Altavoz con Asistente De Voz Silver
EL SONIDO MÁS AMPLIO DE CUALQUIER ALTAVOZ INTELIGENTE
Es muy simple. Llene cualquier habitación con sonido estéreo de pared a pared, mientras que el control de voz incorporado pone millones de canciones en la punta de su lengua.
Sonido estéreo de pared a pared desde un solo altavoz
Dentro del Bose Home Speaker 500, dos controladores personalizados apuntan en direcciones opuestas para hacer rebotar el sonido en las paredes. ¿El resultado? Un escenario sonoro más amplio que cualquier otro altavoz inteligente, lo suficientemente potente como para llenar cualquier habitación con un rendimiento estéreo asombroso.
Control de voz incorporado
Tocar. Pausa. Barajar. O pase a su canción favorita. Tendrás millones de listas de reproducción, álbumes y más en la punta de tu lengua. Con el Asistente de Google y Alexa integrados, puedes controlar tu música, obtener información, administrar tu día y mucho más. * Y solo con Alexa, puedes incluso Realice o reciba llamadas a productos inteligentes Bose, productos Amazon Echo y a cualquier persona de su lista de contactos: manos libres, teléfono libre y sin cargo. **
Insignias de Asistente de Google y Amazon Alexa
* Los servicios de voz (Amazon Alexa, Asistente de Google) pueden variar y es posible que no estén disponibles en todos los idiomas y países.** La función de llamada solo está disponible con Alexa. Para llamar a productos, ambas partes deben configurar esta función y estar en Wi-Fi.
Captación de voz superior
¿Subir la música en una fiesta? No es un problema para nuestra tecnología de captación de voz. Justo debajo de la superficie hay una matriz de ocho micrófonos de diseño personalizado, por lo que el altavoz aún te escucha, incluso cuando hace mucho ruido. También puede desactivar el acceso por voz cuando lo desee. Simplemente toque el botón de desactivación del micrófono para cortar la alimentación de todos los micrófonos y continuar accediendo a las otras funciones del altavoz.
El Control Es Fácil
El control no se detiene solo en la voz. Puede tocar los controles superiores para reproducir, pausar u omitir pistas, o administrarlo todo desde la aplicación Bose Music. Y puede configurar hasta seis preajustes diferentes para listas de reproducción, estaciones de radio por Internet y más, para que sus favoritos estén a solo un toque de distancia.
Música. De La Forma Que Quieras.Cuando se trata de lo que quiere escuchar, tiene muchas opciones. Con la compatibilidad con Wi-Fi, Bluetooth y Apple AirPlay 2, puede transmitir de forma inalámbrica lo que quiera, como quiera. Explore sus servicios de música favoritos, como Spotify®, Amazon Music o Apple Music, o reproduzca cualquier cosa desde su teléfono o tableta. Si puede obtenerlo en su dispositivo, puede escucharlo a través del Bose Home Speaker 500. Los servicios de música pueden variar.
Toma el control de tu experiencia auditivaCon la aplicación Bose Music , puede navegar fácilmente a través de toda su música en un solo lugar y pasar sin problemas entre estaciones, listas de reproducción y servicios. Además, es otra forma sencilla de controlar el altavoz Bose Home Speaker 500. Configurar ajustes preestablecidos con la aplicación es fácil, por lo que la música que te gusta está a solo un toque de distancia. Y varios usuarios pueden personalizar su experiencia y contenido.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña