Altavoz Bose Bluetooth® Soundlink Revolve Plus Negro

Marca Bose
2 disponibles
1
1 reseña Escribe tu reseña
$1.300.000 - 17%
$1.069.900
Pagando con Tarjeta Linio
$969.900

Enviado y Vendido por:

MEDICOMPUNTO DE LA COSTA CO 4.8
  • Altavoz Bose Bluetooth® Soundlink Revolve Plus Negro
  • Verdadero sonido en 360° 
  • Está diseñado para que lleves tu música dónde quieras 
  • Diseño resistente al agua  certificación IPX4 
  • Carcasa resistente a golpes
  • Portable / Bateria de litio: 16 horas
  • Indicaciones de voz mediante Siri Y Google 
  • Garantia de un año directamente con centro de servicio BOSE.
  • Entrada auxiliar de 3,5 mm,Puerto Micro USB-B
  • Color: Negro
Más información

Detalle del Producto

Altavoz Bose Bluetooth® Soundlink Revolve Plus Negro
ROTECCIÓN CONTRA GOLPESNadie es perfecto. Con este altavoz tampoco hace falta. Ya no tendrás que preocuparte por darle un golpe, echarlo en una bolsa llena de cosas o dejarlo caer con algo más de fuerza de la necesaria. Sus materiales blandos le permiten aguantar más de un golpe.
TODO SONIDO. NADA DE UNIONES.No hay detalle pequeño. Ni una sola unión. Verás como la rejilla no incluye ni una. Esto se debe a que hemos creado un nuevo proceso de extrusión en un solo paso para eliminarlas en favor de una única y atractiva pieza.
COGER Y LLEVAR
Cuando quieras llevarlo contigo, lo último que te apetece es un engorro. Por eso hemos hecho este altavoz, fácil de manipular (hasta los botones son de material blando), para que todas las interacciones resulten naturales e intuitivas.
Energía de sobraUn altavoz Bluetooth portátil requiere una batería duradera. Esta cumple. La batería de iones de litio recargable dura hasta 12 horas, para que puedas usarlo durante todo el día. Puede que otros altavoces duren más, pero para ello sacrifican la potencia y profundidad de los graves en las que el nuestro no escatima.
Olvídate del teléfono.¿No tienes el móvil a mano? No te preocupes. No te hará falta para hacer una reserva o enviar un mensaje. Solo tienes que pulsar y mantener pulsado el botón multifunción para acceder a la entrada de voz de Siri y Google Now™ desde el propio altavoz. ¡Solucionado!
Una aplicación puede marcar la diferenciaLa aplicación Bose Connect te facilita la tarea de conectarte con tus dispositivos Bluetooth y alternar entre ellos automáticamente. Tus amigos podrán relevarte como DJ sin arruinar la fiesta.
Para esas ocasiones en las que necesitas un poco más de volumen, utiliza la aplicación para conectar dos altavoces SoundLink Revolve en Modo fiesta. Incluso puedes reproducir la sensación de un concierto en directo cambiando al Modo estéreo. Los instrumentos y las voces se separan con naturalidad y se propagan por una escena sonora envolvente: tu música cobrará vida.

Características

SKU BO044EL0N0FI4LCO
Modelo Soundlink Revolve Plus
Tamaño (L x P x A cm) 8.4 x10.5 x 10.5
Peso (kg) 1
Color Negro
Garantía del producto Doce (12) meses de garantía por defecto de fabrica. La garantía esta sujeta a las condiciones de Bose Colombia y se debe hacer valida en cualquiera de sus puntos de servicio al cliente a nivel nacional.018005183962
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 12

Qué hay en la caja

parlante bose,adaptador de corriente, folletos

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

1 reseña
5 1
4 0
3 0
2 0
1 0

lo mejor en sonido

recomendado, envio super rapido
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional