Almohadilla para ojos caliente o fría y antifaz para dormir

$118.864 - 13%
$103.360
Acumula 103 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

Grupo Akaes 4.8
  • Cada lujosa Spa Lavanda Eye Pillow Yoga Eye Pillow Lavender, almohada rellena de lavanda que proporciona aromaterapia relajante para la relajación y el alivio del estrés. Con hermosa tela sedosa y suave con relleno de semillas de lino orgánico y natural de lavanda flores. También un gran ojo dormido máscara de ojos que bloquea la luz completamente sin correas incómodas.
  • La perfecta almohada de yoga Lavender Eye para clase de yoga para disfrutar de relajación interna profunda y de luz acupresión que la semilla de lino orgánico proporciona para refrescar y rejuvenecer ojos doloridos y cansados.
  • Uso frío - Enfríalo en el congelador para reducir el hinchazón, para aliviar el dolor de cabeza y la migraña, calmar los ojos cansados ​​e hinchados, para aliviar el estrés y la ansiedad.
  • Use caliente - Caliente en el microondas durante 30 segundos para aliviar el dolor de sinusitis, rociar un poco de agua en la almohada de ojos, calentar 30 segundos en el microondas para terapia de humedad para ojos secos.
  • Happy Wraps la mejor almohada de ojos de todos los tiempos ... En serio. Obtenga un 15% de descuento cuando compre 4 o más. * bono regalo * obtener una máscara para dormir o viajar gratis con todas las almohadas de ojos. * Abastezcase de regalos Happy * Hecho en los Estados Unidos desde 1991. ¿Propagando? paz, amor, felicidad? 100% garantía de satisfacción.
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

Almohadilla para ojos lavanda spa de lujo Almohadilla para ojos de yoga Almohadillas para ojos rellenas de lavanda   : aromaterapia relajante para relajación y alivio de la tensión. Relájate con tu almohadilla para ojos al finalizar un largo día. El final perfecto para una clase de yoga o para la máxima relajación en casa. Úsala fría o caliente, bloquea la luz, alivia la migraña, el estrés o los ojos cansados.

Indicaciones : Para terapia de frío - Enfriar en el congelador. Para terapia caliente - Espolvorear un poco de agua en la almohadilla para ojos y colocar en microondas durante 30 segundos como máximo (sin sobrecalentar). Para limpiar, pasar un paño húmedo o paño antibacteriano (no sumergir en agua).

Ingredientes : Almohadilla para ojos de lavanda Happy Wraps - Almohadilla para ojos de yoga que contiene las semillas de lino orgánicas más finas y frescas y capullos de lavanda francesa en cada almohadilla para ojos. No usamos rellenos ni aceites que ofrecen un efecto de corto plazo. Presione suavemente los capullos de lavanda en la almohadilla para ojos para sentir el aroma. La lavanda se ha utilizado desde los tiempos antiguos por sus

Características

SKU OT009SP1FXJRKLCO
Tamaño (L x P x A cm) 21.6 x 10.2 x 1.3
Peso (kg) 05
Color Rubí
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.