Almohada Ortopédica Sensitive Curve-Blanco

Marca MEGA SHOP TV
11
11 reseñas Escribe tu reseña
$124.900 - 52%
$59.900
Pagando con Tarjeta Linio
$47.920

Enviado y Vendido por:

MEGA SHOP TV LTDA 4.6
  • Estilo: ortopédica.
  • Material: spandex.
  • Espuma elástica.
  • Anti ácaros.
  • Indeformable.
  • Ajustable.
Más información

Detalle del Producto

Almohada Ortopédica-Mega Shop TV

97-Almohada-Ortope%CC%81dica-Sensitive-C

Da estilo y comodidad a tus espacios con esta almohada, ideal para usar en cualquier lugar y con la capacidad suficiente para proporcionarte la seguridad y confort que requieres. Está fabricado con materiales resistentes que garantizan durabilidad, calidad y suavidad.

97-Almohada-Ortope%CC%81dica-Sensitive-C

  • CUIDA LAS VERTEBRAS

    El cuidado de tu cuerpo es primordial para mantenerse atento y motivado todo el día, sin embargo es necesario contar con accesorios adecuados que proporcionen comodidad, suavidad y protejan cada parte del cuerpo. Pensado en tu bienestar y el de tu familia en Linio queremos ofrecerte esta práctica almohada ortopédica caracterizada por su moderno e innovador diseño que se encarga de brindar el máximo confort y lo mejor cuida las vertebras cervicales.

    97-Almohada-Ortope%CC%81dica-Sensitive-C

  • ANTIESTRÉS

    Este artículo es ideal para descansar todo el cuerpo pues ha sido elaborado con un material altamente resistente, suave y relajante que no se deteriora con el tiempo, se adapta fácilmente a cualquier espacio y no pierde su forma original. La estructura es ideal para acomodar la cabeza y de tal forma enderezar la postura mientras se descansa. Disfruta de largas noches de tranquilidad y despierta lleno de vitalidad y energía.

  • TOTALMENTE RELAJADO

    Evita los molestos ronquidos con el uso de este objeto que mejora el flujo del aire, previene el dolor de cuello y tortícolis causados por las malas posturas al dormir. Además es indeformable y evita la creación de ácaros. Consiente tu cuerpo y adquiere la placidez deseada con este utilitario artículo ideal para cualquier decoración y fácil de transportar.

Características

SKU ME804HL62FJPLACOL
Modelo 203900
Tamaño (L x P x A cm) 31 x 50 x 10
Peso (kg) 1
Color Blanco
Garantía del producto 90 días
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Calificación 4 de 5

11 reseñas
5 2
4 6
3 1
2 1
1 1

Compra verificada.
Cliente verificado
el producto no cumplió mis expectativas luego de contrastarlo con la descripción, pero igual está bien por ese precio. específicamente, hice la prueba de la mano, y no queda marcada. sin embargo, el producto está bien. gracias

DECEPCIONANTE

Cliente verificado
NO SE DEFORMA, ES DEMASIADO DURA E INCOMODA

REGULAR

PENSÉ QUE LA ALMOHADA ERA MAS GRANDE Y ME PARECE QUE EL PRODUCTO ES UN POCO DURO Y TIENE UN OLOR FUERTE DESAGRADABLE

Muy cómoda

Muy buen producto, pensé que sería un poco más grande pero es super cómoda.

Sr

La almohada me ha parecido muy buena, aunque espera que fuera un poco mas durita, sin embargo hasta el momento todo va muy bien.

muy comoda

Cliente verificado
Muy buen producto, pues la verdad si es muy comoda y se ajusta con el pasar de los dias

Olor desagradable

Esa almohada tiene un olor espantoso, estamos hablando de algo en lo que uno va a colocar la cara, cómo van a vender una almohada con ese olor tan desagradable.

Bien/regular

llego bien en perfecto estado, lo unico malo es que empaquen los productos asi a la vista de todo mundo y mas MegashopTV mejorar eso y serian muy buenos

eso era lo que necesitaba

Cliente verificado
después de un arduo dia laboral lo mejor es descansar merecida y satisfactoriamente... Gracias linio en realidad que calidad de productos.

Comoda

Cliente verificado
El producto llego rápido y en buenas condiciones, lo único malo es que tiene un raro olor, como a pegante, el cual queda impregnado al usarla, es posible lavarla en lavadora? o como es la forma adecuada gracias.

Super comoda

Super me encanto llego a tiempo ninguna queja con este producto de veras es relaja te y cómodo
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional