All in One Lenovo V510 Core I5

Marca Lenovo
$4.800.000
Acumula hasta 4.800 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

portatil lenovo V510 procesador intel core i5-6200u a 2.3 ghz memiria ddr4 de 8gb disco duro 500 gb pantalla 14 pulgadas. Doble batería. Windows 10 pro 64 bits. Garantía de 4 meses. Envíos a todo el país. Compra protegida por Mercado pago. Somos computeka Bogotá tienda física y en línea de Tecnología.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
LE024EL16PVPWLCO
Modelo
V510
País de Origen
Colombia
Peso (kg)
2
Color
Negro
Material
metal, plastico
Garantía del producto
12 meses
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
nuevo
Velocidad del procesador (Ghz)
3.10
Sistema operativo
Windows 10 Home
Tecnologia de pantalla
1366 x 768
Tamaño de la pantalla (pulg)
15.6
Capacidad
256 GB
Tarjeta Gráfica
Intel HD Graphics 610
Garantía de producto en meses
12
Qué hay en la caja
Portátil Lenovo V510Documentos

Descripción

Robusto, confiable y seguro, el V510 de Lenovo sigue el ejemplo y habla por sí mismo. Equipado con hasta los últimos procesadores Intel®, con memoria y almacenamiento de alta velocidad, está diseñada teniendo en cuenta la productividad y la eficiencia energética. Con su pantalla sin bordes de gran nitidez, esta todo-en-uno que ahorra espacio iluminará cualquier escritorio, así como tus perspectivas de negocio. La cámara es opcional y puede variar según el modelo.

Optimizada para IT y el negocio

Diseñados pensando en los usuarios finales y de IT, las AIO de la serie V de Lenovo son fáciles de configurar, implementar, utilizar y administrar. Diseñadas para la eficiencia energética, se someten a pruebas rigurosas para garantizar su rendimiento en los entornos más exigentes. Además de ayudarte a maximizar la productividad, cuentan con sólidas funciones de seguridad para proteger tus datos críticos y una fiabilidad integrada con la que tu empresa puede contar.

¿Qué estás esperando?

Para disfrutar de una experiencia de PC aún más rápida, fluida y con mayor capacidad de respuesta, opta por un disco duro con memoria Intel Optane (esta característica es opcional y no está incluida en todos los modelos). Al reconocer la forma en que trabajas, esta tecnología inteligente de última generación acelera todo, desde el inicio y la apertura de grandes aplicaciones, hasta la búsqueda rápida de archivos y la multitarea sin problemas.

Agradable a la vista, oídos y bolsillo

Con su certificación de ‘baja luz azul', la V530 AIO ofrece una experiencia de visualización más cómoda que otros monitores. Y, como orgullosos receptores del primer Certificado de Ultra Bajo Nivel de Ruido del mundo otorgado por TUV Rheinland, expertos en pruebas de seguridad y certificación de productos, también la hemos diseñado para que sea ultra silenciosa. Además, su excelente eficiencia energética resulta en una reducción de facturas de servicios para ti.

El poder de potenciar su negocio

Cuando se trata de rendimiento y capacidad de respuesta, la V530 AIO de Lenovo supera con creces su peso inicial de 5,6 kg. Con la potencia de procesamiento de hasta la octava generación de Intel Core i7 y 32 GB de memoria de alta velocidad (ambas características son las máximas posibles para esta familia pero no están disponibles en todos los modelos, revisa la configuración de tu equipo antes de la compra), además de una variedad de opciones de almacenamiento, tus niveles de productividad y eficiencia se dispararán.

Ideal para cualquier negocio y espacio de trabajo

En casa, en casi cualquier entorno, la durabilidad y confiabilidad de la V530 AIO significan un buen valor para cualquier negocio. También es ideal para los gerentes de IT, que pueden aprovechar las herramientas Lenovo Vantage para ayudar a optimizar el rendimiento del si
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña