$188.999
Acumula 188 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

Direkto LLC
  • Collar de seguridad para mascotas – Collar de seguridad LED para perro que te permite ver a ti y a tu perro en la oscuridad por los coches, ciclistas y otros propietarios de perros. No te preocupes por tu preciosa mascota. Protege a tu perro en tus paseos tempranos por la mañana o por la noche.
  • Collar de seguridad para perro totalmente ajustable: longitud de este collar para perro brillante (se puede ajustar tirando de las fibras LED a través de la hebilla de ajuste) para adaptarse a tu precioso perro. Disponible en 3 colores de iluminación nocturna: rojo, azul y amarillo. Añade una correa LED Talis-Us a tu carrito a juego.
  • Materiales ligeros, resistentes y duraderos – Hecho de nailon extra resistente, resistente al agua e ideal para todas las condiciones, ligero, duradero, totalmente ajustable con hebilla de liberación rápida que te permite encontrar el ajuste perfecto para el cuello de tu perro. Anillo en D resistente que permite una fijación segura a la correa o etiquetas de identificación.
  • USB recargable, sin costuras: el collar de perro ofrece recarga USB con un dispositivo diario, como el puerto USB del ordenador, las cargas del smartphones, por lo que no necesitas comprar nuevas baterías todo el tiempo. La batería de iones de litio proporciona un rendimiento sin igual. Es ecológico.
  • Máxima comodidad: el collar LED para perro trae a tu perro una experiencia cómoda de llevar. Transpirable y ligero, ideal para el ejercicio diario al aire libre o entrenamiento. Duradero, repelente al agua nailon para uso durante todo el año.
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

'El mejor amigo del hombre' es un compañero constante y leal para muchos de nosotros, y se convierte en parte de la familia.

A todo el mundo le encanta el collar de moda para perros pequeños, medianos y grandes, pero creemos que cuando decimos que no todos los collares LED son iguales.

El collar de perro LED recargable por Talis-Us es brillante en un ambiente oscuro, mantiene a tu mascota segura y fácilmente visto en cualquier ángulo.

Cambiar la luz entre el modo regular, parpadeo rápido o parpadeo lento es sólo 1 clic de distancia.

La batería LED duradera se ilumina 5 horas por 1 hora de carga, lo suficientemente duradera para múltiples paseos al aire libre.

Sin complicaciones con la sustitución de baterías o el pago de costes adicionales.

Collar intermitente para perro que brilla en la oscuridad y aumenta la visibilidad y la seguridad para su mascota, fácil de ver y descubrir en la oscuridad; evita accidentes y mantiene a su perro seguro en la oscuridad.

Talis-Us collar de perro con luz LED está hecho de tela de nailon suave con una óptima resistencia a la abrasión para evitar el desgaste diario y proporcionar una experiencia de caminata más cómoda y agradable para ti así como para tu perro.

Este resistente collar de nailon para perro está equipado con una luz LED brillante que hará que su mascota sea visible y fácil de detectar por la noche.

El collar para perro viene con recarga USB por lo que no necesitas comprar pilas nuevas todo el tiempo.

Haz el pedido ahora con confianza mientras duren las existencias.

Características

SKU GE063PE0L4T10LCO
Modelo B07L22NMN3
Tamaño (L x P x A cm) 14x24x40
Peso (kg) 2
Color Azul
Material nailon extra resistente
Garantía del producto 1 mes por defecto de fabrica , no por mal uso.
Condición del producto Nuevo
Tamaño de la raza Mediano
Garantía de producto en meses 1

Qué hay en la caja

  • USB recargable, sin costuras: el collar de perro ofrece recarga USB con un dispositivo diario, como el puerto USB del ordenador, las cargas del smartphones, por lo que no necesitas comprar nuevas baterías todo el tiempo. La batería de iones de litio proporciona un rendimiento sin igual. Es ecológico.

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.