Alimentos Foodsaver, Juego De 3, Transparente, Forma De Rectángulo

$64.800 - 16%
$54.300
Pagando con Tarjeta Linio
$43.440

Enviado y Vendido por:

Time treasure shop 4.9
  • Nuestros envases frescos de alimentos hechos de material PP de calidad alimentaria, no se rompen fácilmente, no dejan rasguños, son seguros y ambientalmente sostenibles, soportan temperaturas de -20 grados Celsius a 120 grados Celsius, no son fáciles de deformar, lo que los hace ¡completamente apto para microondas o congeladores!
  • Estos recipientes de plástico premium son aptos para microondas, lo que permite un recalentamiento conveniente de las comidas en segundos. También le permite preparar comidas con anticipación y almacenarlas para su frescura. < ¡También tenga en cuenta que gracias a su diseño apilable y ahorrador de espacio, estas cajas de alimentos encajan una en la otra para un almacenamiento fácil y conveniente!
  • Con estas loncheras reutilizables y súper prácticas siempre puede disfrutar de productos saludables y caseros comidas en todas partes, perfectas para el trabajo o la escuela, solo póngalo en su bolsa de almuerzo, mochila, bolsa de gimnasia o bolso.
  • Estos contenedores de almacenamiento son la mejor opción para usted y sus hijos, a diferencia de la mayoría de cajas mal hechas que dan un sabor y olor extraño a tu comida, puedes empacar una ensalada fresca, frutas, zanahorias o cualquier bocadillo seco en esta caja, asegúrese de que sus alimentos permanezcan frescos, deliciosos y saludables.
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

nombre del producto : Caja de almacenamiento de fruta de alimentos Caja de plástico Sellado de alimentos de microondas Caja de seguridad de alimentos Foodsaver, Juego de 3, Transparente, Forma de rectángulo

NOTA:
1. Adecuado para recalentar alimentos, pero no para cocinar.
2. Limpiar oportunamente cuando almacene jugo de naranja, tomates, té, etc., para evitar pigmentos adheridos al superficie del contenedor, es difícil de limpiar.
3. Se recomienda que retire la tapa antes de cocinar en el microondas; alimentos demasiado grasosos y con alto contenido de azúcar no adecuados para microondas.

Especificación:
Envase de comida grande: 20x14.3x6cm / 7.8x5.62.3inch
Envase de comida mediano: 16.5x12x5.5cm / 6.5x4.7x2.3inch
Envase pequeño para comida: 13.5x9. 7x5cm / 5.3x3.8x2.3inch


Características

SKU LO833FA0WHVXWLCO
Peso (kg) 0.5
Color Transparente
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

  • 1 x Contenedor de comida grande
  • 1 x Contenedor de comida mediano
  • 1 x Contenedor de comida pequeño

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional