Alicia y el dragón que moría de amor Tiempo de Leer Mauricio Contreras

$25.000
Pagando con Tarjeta Linio
$20.000
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

EDITORIAL TIEMPO DE LEER. 5
  • Autor: Mauricio Contreras Hernández
  • Edición: 1ra edición
  • Edades: 10 a 14 años
  • Páginas: 116
  • Año de edición: 2014
  • Idioma: Español
  • Formato: 14×21 cm
  • ISBN: 978-958-58331-3-5
  • Colección: Eco cuentos y eco fábulas
  • Editorial: Tiempo de Leer
Más información

Detalle del Producto

Alicia y el dragón que moría de amor

La mañana del primero de mayo, a eso de las seis de la mañana, se escucharon los primeros disparos. Poco a poco la pequeña iglesia se llenó de niños, niñas, mujeres y ancianos que buscaban refugio mientras afuera zumbaban las balas y explotaban los proyectiles. Alicia y su hermano grande, en medio del caos y el desconcierto, corrieron con la multitud monte adentro, sin saber por qué ni hacia dónde. Te invitamos a disfrutar de una historia en que el desplazamiento y la guerra dejadas a un lado por el protagonismo del amor y la esperanza.

AUTOR: Mauricio Contreras Hernández: En los últimos años ha florecido en él su interés por la literatura ligada al cuidado del ambiente. La Editorial Tiempo de Leer, le ha publicado los siguientes títulos: Colección Tiempo de Soñar: Sebastian y sus Loritos. Colección Ecocuentos y Ecofábulas: “Roger, el Tigre que perdió sus Rayas” –  “Camilo, el Caimán Llanero”. Colección Literatura Juvenil: “Alicia y el Dragón que Moría de Amor”, Colección Talleres Pedagógicos: “Cómo Elaborar Preguntas y Pruebas Escritas para Evaluar Competencias en Matemáticas” (Libro para docentes); Libro taller “Convivencia Escolar” (libros para docentes y estudiantes)

ILUSTRADOR: Hernando Carrizosa: Pintor, dibujante, grabador y muralista y ha realizado obras en escultura, serigrafía e ilustración gráfica. Nació en Ambalema Tolima en 1945.
Ha participado en múltiples exposiciones colectivas y realizado 38 exposiciones individuales, la primera en 1976, con: “Lumpen a un solo color”.
Ha expuesto su obra en Bogotá y en varios Departamentos así como en Europa, Estados Unidos y América Latina. Entre 1981 y 1985 efectuó dos murales: “Homenaje a los Comuneros” y “Homenaje al Educador”

Características

SKU GE063ME17ZLQKLCO
Modelo Primera edición
Tamaño (L x P x A cm) 14 x 2 x 21
Peso (kg) 1
Garantía del producto Garantía de 1 mes, por defectos de fabricación: problema en la encuadernación del libro o errores de paginación. No aplica si el producto ha sido manipulado, dañado o alterado
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 1

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional