$29.700
Acumula 29 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

BELLTEC LTDA 4.7
  • Alicante de presión recto de 10".
  • Agarre ergónomico.
  • Torsión de 50 lb.
  • Fabricado en cromovanadio.
Más información

Detalle del Producto

Linio y Stanley, el mayor y más grande proveedor de herramientas a nivel mundial, se unen para llevarte lo mejor en utensilios manuales o industriales para tus labores diarias en el hogar o el trabajo. Gracias a la alta gama de productos, a sus avances tecnológicos y a su larga experiencia en el mercado, te garantizamos calidad y seguridad en tu compra. Las herramientas de Stanley cumplen los estándares de calidad estipulados por el American Nacional Standards Institute (ANSI) y el Deutsche Institut fur Normung (DIN).

Este Alicate de presión o mejor conocido como Hombresolo cuenta con un perno que permite separar los brazos y asegurarlo a la distancia deseada, además tiene una palanca o lámina que permite hacer presión sobre las empuñaduras. Las mordazas curvas le dan 4 puntos de contacto para máxima presión sobre tuercas y tornillos. Se ha fabricado en cromovanadio, que la convierte en una herramienta liviana e inoxidable.

Te ofrecemos este práctico y utilitario producto que te servirá para completar tu juego de herramientas, es imprescindible para todas aquellas personas que manipulan el cableado eléctrico, pues sus tenazas metálicas permiten sostener los objetos y es a través de sus dos brazos que permite hacer presión, sujetar o cortar. Las tenazas se caracterizan por el diseño en canal que hace más fácil el agarre de los elementos a utilizar.

Sus brazos o manijas proporcionan un mejor agarre y su diseño ergonómico impide se resbalen para brindarte mayor seguridad y calidad en la finalización de tus labores. Los canales permiten sujetar y la posibilidad de hacer girar los elementos aplicando una presión de 50 libras.

Características

SKU ST984HL54EVDLCO
Modelo STANLEY-84371
Tamaño (L x P x A cm) 5 x 16 x 8
Peso (kg) 1
Garantía del producto 6 Meses. Por defectos de fabricación. No cubre daños por mal uso o golpes.
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 6

Qué hay en la caja

  • Alicate de presión.

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.