Alicate Presión Recto 10''

Marca Stanley
$29.600
Acumula 29 CMR Puntos
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Alicante de presión recto de 10".
  • Agarre ergónomico.
  • Torsión de 50 lb.
  • Fabricado en cromovanadio.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
ST984HL54EVDLCO
Modelo
STANLEY-84371
Peso (kg)
1
Garantía del producto
6 Meses. Por defectos de fabricación. No cubre daños por mal uso o golpes.
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
6
Qué hay en la caja
  • Alicate de presión.

Descripción

Linio y Stanley, el mayor y más grande proveedor de herramientas a nivel mundial, se unen para llevarte lo mejor en utensilios manuales o industriales para tus labores diarias en el hogar o el trabajo. Gracias a la alta gama de productos, a sus avances tecnológicos y a su larga experiencia en el mercado, te garantizamos calidad y seguridad en tu compra. Las herramientas de Stanley cumplen los estándares de calidad estipulados por el American Nacional Standards Institute (ANSI) y el Deutsche Institut fur Normung (DIN).

Este Alicate de presión o mejor conocido como Hombresolo cuenta con un perno que permite separar los brazos y asegurarlo a la distancia deseada, además tiene una palanca o lámina que permite hacer presión sobre las empuñaduras. Las mordazas curvas le dan 4 puntos de contacto para máxima presión sobre tuercas y tornillos. Se ha fabricado en cromovanadio, que la convierte en una herramienta liviana e inoxidable.

Te ofrecemos este práctico y utilitario producto que te servirá para completar tu juego de herramientas, es imprescindible para todas aquellas personas que manipulan el cableado eléctrico, pues sus tenazas metálicas permiten sostener los objetos y es a través de sus dos brazos que permite hacer presión, sujetar o cortar. Las tenazas se caracterizan por el diseño en canal que hace más fácil el agarre de los elementos a utilizar.

Sus brazos o manijas proporcionan un mejor agarre y su diseño ergonómico impide se resbalen para brindarte mayor seguridad y calidad en la finalización de tus labores. Los canales permiten sujetar y la posibilidad de hacer girar los elementos aplicando una presión de 50 libras.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña