Alicate Corte Diagonal 6''

Marca Stanley
2 disponibles
0
Sin reseñas
$27.000 - 7%
$24.900
Pagando con Tarjeta Linio
$19.920

Enviado y Vendido por:

BELLTEC LTDA 4.7
  • Tenaza de corte diagonal.
  • 6" de largo.
  • Uso profesional.
  • Diseño ergonómico.
  • Forjado en acero es resistente y duradero.
  • Cumple con las especificaciones ANSI.
  • Diseño fijo común utilizado para el corte.
Más información

Detalle del Producto

La Tenaza de Corte Diagonal se convertirá en tu mejor aliada dentro o fuera de casa, gracias a el uso que presta por ser una herramienta que permite un fuerte y potente agarre de las piezas, además es un utensilio básico que no puede faltar en ningún lugar. Esta moderna pieza de tamaño medio es imprescindible para todas aquellas personas que gustan hacer el trabajo del hogar con sus propias manos. Se caracteriza por tener dos potentes mandíbulas o tenazas que sujetan fuertemente, sin embargo el mando lo dan dos brazos que permiten soltar o apretar ejerciendo presión sobre los objetos.

Sus tenazas se caracterizan por tener una trama lineal y una barra filosa mejor conocida como pela cables, pues su función es cortar el caucho que recubre el alambre sin romper las piezas originales. Su diseño es ergonómico para facilitar un mejor agarre.

Este objeto ha sido fabricado en cronobanadio que ofrece gran resistencia, durabilidad, lo hace liviano e inoxidable. Los alicates de corte diagonal siempre serán una herramienta básica que no puede faltar en ningún lugar, debido a su uso para apretar o aflojar diferentes objetos. Además permite girar o ejercer presión y en algunos casos se puede emplear para golpear otras piezas, todo gracias a su resistencia y calidad.

Linio y Stanley, el mayor y más grande proveedor de herramientas a nivel mundial, se unen para llevarte lo mejor en utensilios manuales o industriales para tus labores diarias en el hogar o el trabajo. Gracias a la alta gama de productos, a sus avances tecnológicos y a su larga experiencia en el mercado, te garantizamos calidad y seguridad en tu compra. Las herramientas de Stanley cumplen los estándares de calidad estipulados por el American Nacional Standards Institute (ANSI) y el Deutsche Institut fur Normung (DIN).

Características

SKU ST984HL26EWFLCO
Modelo 84105
Tamaño (L x P x A cm) 5 x 16 x 8
Peso (kg) 1
Garantía del producto 6 Meses. Por defectos de fabricación. No cubre daños por mal uso o golpes.
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 6

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional