Alforjas Para Moto Tank Bag Slim Masterbag Motociclista

  • Tank Bag Slim para moto.
  • Con reflectivos de alta luminosidad en la parte frontal y en la parte posterior.
  • Consistente en tres correas de sujeción.
Más información

Detalle del Producto

El Tankbag Slim Masterbag se caracteriza por brindar la mayor cantidad de servicios en un espacio más reducido, conservando el compartimiento para llevar tu gps al alcance de tu mano.
-
Con reflectivos de alta luminosidad en la parte frontal y en la parte posterior, se proporciona mayor visibilidad de la moto tanto desde la parte trasera como perpendicularmente.
-
Están elaboradas en material impermeable, adicionalmente, cuentan con pijamas protectoras que garantiza un 99% de impermeabilidad. Estas pijamas cuentan con un sistema de drenaje para dar circulación al agua salpicada desde el guardabarro.
-
La lona en la que están elaboradas nuestras alforjas para moto, tienen una garantía expedida por el fabricante, en la cual se certifica que ÉSTA NO SE DECOLORA por efectos de la luz solar.
-
Consistente en tres correas de sujeción, caucho antibalanceo, y anclajes plásticos inferiores, creamos una perfecta relación Alforjas moto, así podrás disfrutar de una experiencia de uso inolvidable con o sin porta alforjas.
-
Para viajes largos o para uso diario, para cargas grandes o pequeñas, el sistema de expansión y compresión te brindará la solución.

Características

SKU MA348SP0UIS2CLCO
Modelo Chopper
Tamaño (L x P x A cm) 31x47x20
Peso (kg) 1.8
Color Negro
Material Lona
Garantía del producto Defectos de Fabrica
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 3

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.