Características destacadas

Características destacadas

  • alessisg10116 mami cazuela con dos asas en acero inoxidable 1810 espejo pulido1 qt 23 oz
  • alessi
  • hogar y cocina
  • esto se adapta a tu asegúrese de que esto se ajuste ingresando su número de modelo adecuado para su uso en todos los rangos de cocción, incluyendo calentamiento por inducción, gas, anillos, placas eléctricas y placas de cerámica acero inoxidable aisi304 para la olla y fondo aisi430 para una mejor distribución del calor apto para lavavajillas diseñado por stegafo giovannoni materiales inocuos para el horno
  • cocina y comedor
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
AL309HL1IGN8YLCO
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Descripción del producto.




--TITULO--
AlessiSG10116 MAMI Cazuela con dos asas en acero inoxidable 1810 espejo pulido1 qt 23 oz




Peso: 2.18 Libras




---DESCRIPCIÓN CORTA---
esto se adapta a tu asegúrese de que esto se ajuste ingresando su número de modelo adecuado para su uso en todos los rangos de cocción, incluyendo calentamiento por inducción, gas, anillos, placas eléctricas y placas de cerámica acero inoxidable aisi304 para la olla y fondo aisi430 para una mejor distribución del calor apto para lavavajillas diseñado por stegafo giovannoni materiales inocuos para el horno




--DESCRIPCIÓN LARGA--
cazuela con dos asas en acero inoxidable 1810, espejo pulido fondo magnético de acero inoxidable para cocinar por inducción, gas y resistencias eléctricas después de la cintura di orione de richard sapper y falstaf de alessandro mendini, alessi encomendó a un diseñador de la nueva generación la difícil tarea de despertar la imaginación del público explorando el continente arcaico de la potness stefano giovannoni, cuyo estilo es una referencia explícita a una poesía de afectos, ha llevado su interpretación a las antiguas vasijas de terracota ah, la calidez de los aromas familiares en macetas grandes, buenas y redondas con dos orejas (como escribió catulo), aquí hechas de acero inoxidable funcional y práctico la serie mami también incluye platos de horno y freír en aluminio fundido a presión con una capa antiadherente, un juego de pasta y una olla a presión, así como un servicio de cubertería y excelentes cuchillos de cocina la tapa correspondiente para esta olla es sg200 16 vendida por separado




Codigo: B000PS6RC2




Largo: 5 Pulgadas
Ancho: 6.8 Pulgadas
Alto: 3.8 Pulgadas








Marca: Alessi






Fabricante: Alessi



Producto Original de la marca especificada. En contenido de la caja o paquete que esta en el envío del producto son los especificados en la publicación.----------------------Algunos municipios no tienen cobertura por nuestro proveedor logístico, ante la cual se entregan en un oficina o corresponsal asignada.



  • Productos, stock y tiempos de entrega sujetos a cambios
  • Envío Internacional
  • Para confirmar cambios de tallas, o erroresde referencias, contáctate con nosotros entre las 24 horas siguientes, después de generar la orden. En caso de no realizar este proceso, enviaremos la referencia de la publicación. «=========================================================»
  • Somos facilitadores, traemos los productos desde el exterior para ti. El proceso se realiza con proveedores internacionales. Por ende, pueden existir variaciones de stock y/o precio, como resultado de la actualización automática realizada diariamente. Ante lo cual realizamos la devolución de dinero.
  • «=========================================================» «=========================================================»
  • Los repuestos electrónicos para vehículos no cuentan con Garantía del proveedor. Ante lo cual no nos hacemos responsables.
  • «=========================================================» ¿TIENEN ALGUNA GARANTÍA? Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 30 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. NO cubre mala manipulación por parte del usuario. ¿QUÉ PUEDO HACER EN CASO DE RETRACTO? En caso de que ya no desee el producto recibido, puede realizar la devolución del mismo en un periodo no mayor a 5 días, a partir de su entrega. Para ello, deberá pagar el costo del retorno hacia EE.UU. Este varía de acuerdo al tamaño y peso del producto.

     



Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

AlessiSG10116 MAMI Cazuela con dos asas en acero inoxidable

Marca Alessi
$1.204.471
Acumula 1.204 CMR Puntos
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

4.7

Producto con Envío Internacional

Hemos extendido temporalmente algunas estimaciones de tiempos de entrega de productos internacionales debido a la situación actual