Al margen de los clásicos -

1 disponible
0
Sin reseñas
$63.500

Recibe un 20% de descuento al pagar con tu Tarjeta Linio Colpatria. Máximo descuento acumulable al mes $100.000, aplican condiciones y restricciones. Solicítalo aquí.

Enviado y Vendido por:

LIBRERIALAU 4.9
  • Autor:
  • Editorial: Distrididactika
  • ISBN: 9788497423915
  • Año de edición: 2005
  • No. Pág.: 232
  • Vendedor: LibreriadelaU
Más información

Detalle del Producto

image

image

Al margen de los clásicos

Autor:
Editorial: Distrididactika

Esta obra no es una recopilación de los artículos sino un unitario de revalorización de los clásicos que Azorín había escrito y terminado en 1912, según demuestra fehacientemente el autor de la introducción Santiago Riopérez.Al margen de los clásicos es uno de los mejores libros de Azorín el más sentido y hondo y el más querido por él, después de La Voluntad.Se ofrece, entonces, avalada por un Epistolario inédito y con una bibliografía específica y un caudal asombros de notas, esta nueva edición. La documentación gráfica apoya el carácter sensitivo que Azorín quería para sus semblanzas literarias en cuanto a los autores tratados.corpus unitario de revalorización de los clásicos que Azorín había escrito y terminado en 1912, según demuestra fehacientemente el autor de la introducción Santiago Riopérez.Al margen de los clásicos es uno de los mejores libros de Azorín el más sentido y hondo y el más querido por él, después de La Voluntad.Se ofrece, entonces, avalada por un Epistolario inédito y con una bibliografía específica y un caudal asombros de notas, esta nueva edición. La documentación gráfica apoya el carácter sensitivo que Azorín quería para sus semblanzas literarias en cuanto a los autores tratados.Al margen de los clásicos es uno de los mejores libros de Azorín el más sentido y hondo y el más querido por él, después de La Voluntad.Se ofrece, entonces, avalada por un Epistolario inédito y con una bibliografía específica y un caudal asombros de notas, esta nueva edición. La documentación gráfica apoya el carácter sensitivo que Azorín quería para sus semblanzas literarias en cuanto a los autores tratados.Se ofrece, entonces, avalada por un Epistolario inédito y con una bibliografía específica y un caudal asombros de notas, esta nueva edición. La documentación gráfica apoya el carácter sensitivo que Azorín quería para sus semblanzas literarias en cuanto a los autores tratados.Santiago Riopérez y Milá, uno de los más reconocidos azorinistas, fue abogado de Azorín, su biógrafo, su confidente, y establecido una amistad que acompañó los últimos diez años de soledad del escritor de Monóvar. Ha dedicado su vida al estudio e interpretación de su obra. En este ámbito, la presente edición es la primera comentada y anotada de Al margen de los clásicos desde que se publicara en 1915.

Características

SKU DI492BK88PBJLCO
Modelo Libro
Tamaño (L x P x A cm) 11,00 x 18,00
Peso (kg) 0,2900
Garantía del producto 1 Mes de garantía. Que cubre la garantía: Defectos de impresión. Que no cubre la garantía: Daños por mal uso y devoluciones por gusto literario, visual u otro.
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 1

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional