Al margen de los clásicos -

1 disponible
0
Sin reseñas
$63.500

Recibe un 20% de descuento al pagar con tu Tarjeta Linio Colpatria. Máximo descuento acumulable al mes $100.000 a partir del 1 de noviembre, aplican condiciones y restricciones. Solicítalo aquí.

Enviado y Vendido por:

LIBRERIALAU 4.8
  • Autor:
  • Editorial: Distrididactika
  • ISBN: 9788497423915
  • Año de edición: 2005
  • No. Pág.: 232
  • Vendedor: LibreriadelaU
Más información

Detalle del Producto

image

image

Al margen de los clásicos

Autor:
Editorial: Distrididactika

Esta obra no es una recopilación de los artículos sino un unitario de revalorización de los clásicos que Azorín había escrito y terminado en 1912, según demuestra fehacientemente el autor de la introducción Santiago Riopérez.Al margen de los clásicos es uno de los mejores libros de Azorín el más sentido y hondo y el más querido por él, después de La Voluntad.Se ofrece, entonces, avalada por un Epistolario inédito y con una bibliografía específica y un caudal asombros de notas, esta nueva edición. La documentación gráfica apoya el carácter sensitivo que Azorín quería para sus semblanzas literarias en cuanto a los autores tratados.corpus unitario de revalorización de los clásicos que Azorín había escrito y terminado en 1912, según demuestra fehacientemente el autor de la introducción Santiago Riopérez.Al margen de los clásicos es uno de los mejores libros de Azorín el más sentido y hondo y el más querido por él, después de La Voluntad.Se ofrece, entonces, avalada por un Epistolario inédito y con una bibliografía específica y un caudal asombros de notas, esta nueva edición. La documentación gráfica apoya el carácter sensitivo que Azorín quería para sus semblanzas literarias en cuanto a los autores tratados.Al margen de los clásicos es uno de los mejores libros de Azorín el más sentido y hondo y el más querido por él, después de La Voluntad.Se ofrece, entonces, avalada por un Epistolario inédito y con una bibliografía específica y un caudal asombros de notas, esta nueva edición. La documentación gráfica apoya el carácter sensitivo que Azorín quería para sus semblanzas literarias en cuanto a los autores tratados.Se ofrece, entonces, avalada por un Epistolario inédito y con una bibliografía específica y un caudal asombros de notas, esta nueva edición. La documentación gráfica apoya el carácter sensitivo que Azorín quería para sus semblanzas literarias en cuanto a los autores tratados.Santiago Riopérez y Milá, uno de los más reconocidos azorinistas, fue abogado de Azorín, su biógrafo, su confidente, y establecido una amistad que acompañó los últimos diez años de soledad del escritor de Monóvar. Ha dedicado su vida al estudio e interpretación de su obra. En este ámbito, la presente edición es la primera comentada y anotada de Al margen de los clásicos desde que se publicara en 1915.

Características

SKU DI492BK88PBJLCO
Modelo Libro
Tamaño (L x P x A cm) 11,00 x 18,00
Peso (kg) 0,2900
Garantía del producto 1 Mes de garantía. Que cubre la garantía: Defectos de impresión. Que no cubre la garantía: Daños por mal uso y devoluciones por gusto literario, visual u otro.
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 1

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
Título Opcional
Comentario Opcional