Agua Termal Facial Avene 300ml

Marca Avene
5 1 reseña
$87.150 (Mililitro a $291)
Acumula hasta 87 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Especial para pieles sensibles.
  • Conserva intactas todas sus propiedades calmantes.
  • Desensibilizantes y  suavizantes.
  • Ideal para todo tipo de piel.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
AV093HB01MK0XLCO
Modelo
3282770133134
Peso (kg)
0.37
Color
Blanco
Garantía del producto
5 días con Linio
Condición del producto
Nuevo
Registro Sanitario NSC
NSC2005CO15706

Descripción

Agua Termal Facial Avene 300ml



Cuidar nuestro cuerpo es esencial para nuestro bienestar de salud. Al consentir el cuerpo, con nueva experiencia sensitivas, refuerza tu seguridad y autoestima. La belleza predomina en el día a día, por eso es importante buscar productos de alta calidad que llene las expectativas a cumplir, para lo lograr deslumbrar a donde sea que vayas. Amate, quiérete y disfruta tu vida con la seguridad suficiente en ti, que tanto mereces.



       La piel es nuestra armadura día y noche, nos protege de infinitas temperaturas cambiantes sobretodo de microorganismos que buscan atacar nuestro sistema. Por esa razón, protege a tu piel de todas esas heridas que han provocado el tiempo y el sol, consiente esa parte de ti que tanto lo necesita. El Agua Termal Facial Avene X 50ml tiene una máxima absorción y alta protección para la piel, cumple su función de proporcionar la sensación de suavidad te envuelve y te alivia, ideal para aplicar después de una quemadura solar, irritación cutánea o al quitarse el maquillaje . Protege cada centímetro de tu cuerpo, que tanto lo merece.



 La marca se caracteriza por su calidad y seguridad, productos que suplirán tus necesidades en un instante y brindarán un apoyo a tu vida fundamental. Una marca reconocida en el mercado por su grado de excelencia en cada uno de los hogares de nuestros compradores

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Ver menos Ver más