Características destacadas

Características destacadas

  • Oil-free
  • Respeta el pH de la piel
  • Dermatológica y Oftalmológicamente testeado
  • No agrede la piel
  • 7 en 1: limpia, desmaquilla, reduce la oleosidad, desobstruye los poros, purifica, refresca y suaviza
  • Tecnología Triple Micelar
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
NE373HB04Y818LACO
Modelo
Purified Skin
Peso (kg)
1
Color
Azul
Condición del producto
Nuevo
Registro Sanitario NSC
NSOC80879-17CO

Descripción

Agua Micelar Neutrogena Purified Skin 200 ml

Estos productos de cuidado de la piel y belleza están pensados y elaborados para obtener los mejores resultados; Si Se Trata del Cuidado de tu cuerpo, piel, rostro, es necesario invertir siempre en los mejores productos, aquellos capaces de ofrecerte siempre los mejores resultados: recuerda que no se trata de belleza en solitario sino también de salud.

El Agua micelar Purified Skin de Neutrógena brinda una limpieza purificadora que elimina toxinas y controla la oleosidad de la piel. Posee 7 beneficios: limpia, desmaquilla, reduce la oleosidad, despeja los poros, purifica, refresca y suaviza. Con su exclusiva tecnología triple micelar, el producto actúa en tres diferentes aspectos de la limpieza: remoción del maquillaje, exceso de oleosidad e impurezas. Es oil-free, respeta el ph de la piel gracias a su fórmula suave, sin dañar su barrera natural, así evita que la piel produzca más oleosidad como mecanismo de defensa.

Modo de uso

Humedecer un algodón con el producto, y aplicar sobre la cara, el área de los ojos, labios y cuello. No es necesario enjuagar.

Siempre se recomienda tomarse el tiempo necesario para hacer una buena elección de los productos que utilizarás para el cuidado de tu piel y salud, sin escatimar en relación al área del cuerpo en cuestión. Todo esto independientemente si aquello que procuras es hidratar o embellecer la piel: esta marca se distingue por la calidad y rigurosidad en la elaboración de todos sus productos, No te arrepentirás, sin duda alguna, de tu elección.

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Compra verificada.

el olor no es agradable
Ver menos
Ver más

Agua Micelar Neutrogena Purified Skin 200 ml

Marca Neutrogena
4 2 reseñas
$25.099 - 10%
$22.500 (Mililitro a $112,50)
Acumula 22 CMR Puntos
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección