Agua Micelar Neutrogena Purified Skin 200 ml

$28.288 (Mililitro a $141,44)
Acumula 28 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por Linio

  • Oil-free
  • Respeta el pH de la piel
  • Dermatológica y Oftalmológicamente testeado
  • No agrede la piel
  • 7 en 1: limpia, desmaquilla, reduce la oleosidad, desobstruye los poros, purifica, refresca y suaviza
  • Tecnología Triple Micelar
Más información

Detalle del Producto

Agua Micelar Neutrogena Purified Skin 200 ml

Estos productos de cuidado de la piel y belleza están pensados y elaborados para obtener los mejores resultados; Si Se Trata del Cuidado de tu cuerpo, piel, rostro, es necesario invertir siempre en los mejores productos, aquellos capaces de ofrecerte siempre los mejores resultados: recuerda que no se trata de belleza en solitario sino también de salud.

El Agua micelar Purified Skin de Neutrógena brinda una limpieza purificadora que elimina toxinas y controla la oleosidad de la piel. Posee 7 beneficios: limpia, desmaquilla, reduce la oleosidad, despeja los poros, purifica, refresca y suaviza. Con su exclusiva tecnología triple micelar, el producto actúa en tres diferentes aspectos de la limpieza: remoción del maquillaje, exceso de oleosidad e impurezas. Es oil-free, respeta el ph de la piel gracias a su fórmula suave, sin dañar su barrera natural, así evita que la piel produzca más oleosidad como mecanismo de defensa.

Modo de uso

Humedecer un algodón con el producto, y aplicar sobre la cara, el área de los ojos, labios y cuello. No es necesario enjuagar.

Siempre se recomienda tomarse el tiempo necesario para hacer una buena elección de los productos que utilizarás para el cuidado de tu piel y salud, sin escatimar en relación al área del cuerpo en cuestión. Todo esto independientemente si aquello que procuras es hidratar o embellecer la piel: esta marca se distingue por la calidad y rigurosidad en la elaboración de todos sus productos, No te arrepentirás, sin duda alguna, de tu elección.

Características

SKU NE373HB04Y818LACO
Modelo Purified Skin
Tamaño (L x P x A cm) 17X4X4
Peso (kg) 1
Color Azul
Condición del producto Nuevo
Registro Sanitario NSC NSOC80879-17CO

Reseña del producto

Calificación 3 de 5

1 reseña
5 0
4 0
3 1
2 0
1 0

Compra verificada.
Cliente verificado
el olor no es agradable