Afilador de cuchillos ergonomico Rojo

Marca Generico
$68.900 - 56%
$29.900
Acumula 29 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Material: ABS + acero inoxidable
  • Tamaño: 21 x 6 x 6 cmS
  • Color: Rojo
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE063HL1BSZIELCO
Modelo
JA181458
Color
Rojo
Material
Plástico
Garantía del producto
3 meses por defectos de fábrica 
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Con nuestro increíble sistema de 3 ranuras, proceso en tres pasos de afilado: preparar, afinar y perfeccionar. Los primeros de afilado diamante reparaciones de varilla y se endereza cuchillas antes de la segunda afila de ranura para restaurar su dañados, la tercera fina ranura elimina cualquier fresas y suavemente pule los bordes de la hoja para el acabado más súper.

Fácil de usar El afilador de cuchillos es extremadamente fuerte y duradero, justo Apoyo o zurdos. Mango ergonómico le permite restaurar sus cuchillos de cocina en algunas de segundos! Basta con colocar la hoja en cada una de las ranuras y tire suavemente el cuchillo a través de un par de veces para una rápida y eficaz de afilado, apenas unos segundos incluso viejos cuchillos romos son tan buenos como nuevos.

Bordes rectos cuchillo :afilar cuchillos de acero de borde recto (no apto para hojas de cartón ondulado, como cuchillos de pan) No utilice en el cuchillo de sierra, tijeras, y ondulado knife.In adicional, puede utilizar afilador de cuchillos en casa, al aire libre o incluso en la carretera durante una excursión.

Premium Seguridad: Este es un profesional afilador de cuchillos de cocina, es elaborado a partir de plástico ABS sólida, fuerte y durable. base de goma de servicio pesado antideslizante para la estabilidad y la seguridad final. Afilador de cuchillos duradera y diseñada para durar toda la vida.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña