Características destacadas

Características destacadas

  • 5 cabezales.
  • Cuchillas reemplazables.
  • 30 minutos de afeitado sin cable.
  • Voltaje universal.
  • Extremos redondeados para una afeitada segura.
  • 8 horas de tiempo de carga.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
PH868HB0YFYPMLCO
Modelo
Aquatouch S5050/04
Peso (kg)
1
Garantía del producto
6 meses por defecto de fabrica, no cubre daños ocasionados por golpes, malas conexiones, batería, desgaste normal, efectos externos (polvo, humedad, descargas eléctricas), manipulación técnica por personal no autorizado.
Condición del producto
Nuevo
Características
Natural
Características
Natural
Tipo de cutis
Normal
Resistente al agua
Si
Registro Sanitario NSC
NSOC25371-07CO
Garantía de producto en meses
6

Descripción

El perfil redondeado de los cabezales está diseñado para proteger la pielLos extremos redondeados se mueven suavemente por la piel para una afeitada seguraLos cabezales tienen 5 posiciones para brindar una afeitada rápida y al ras30 minutos de afeitado sin cable8 horas de tiempo de carga
Afeitada segura en seco y húmedoLa afeitadora AquaTouch protege tu piel mientras disfrutas de una afeitada refrescante. Nuestro sistema de cuchillas ComfortCut con cabezales de perfil redondeados se desliza suavemente y está diseñado para proteger tu piel.
DestacadosSistema de protección de la pielAfeitada al ras sin rasguños ni cortes. Nuestro sistema de cuchillas ComfortCut con perfil de cabezales redondeados se desliza suavemente, mientras protege la piel.
Aquatec Wet & DryElige tu afeitada. Gracias al sello AquaTec Wet & Dry, puedes optar por una cómoda afeitada rápida en seco. O bien, afeitarte en húmedo, con gel o espuma, incluso en la ducha.
Sistema de cuchillas ComfortCutObtén una afeitada cómoda, en seco o húmedo. Nuestras cuchillas ComfortCut con cabezales de perfil redondeado se deslizan suavemente por la piel, mientras te protege de rasguños y cortes.
Cabezales Flex de cinco direccionesLos cabezales Flex de cinco posiciones con cinco movimientos independientes garantiza el contacto cerca de la piel para lograr una afeitada rápida y al ras incluso en la línea de la mandíbula y el cuello.
Recortador de precisión SmartClickHaz clic en nuestro recortador de precisión suave para terminar tu look. Es ideal para mantener el bigote y recortar las patillas.
30 minutos de afeitado sin cableObtendrás más de 30 minutos de funcionamiento, es decir, nueve afeitadas con ocho horas de carga. Esta afeitadora solo funciona en modo inalámbrico.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Afeitadora Recargable Philips Aquatouch S5050/04 Original - Negro

Marca Philips