Afeitadora Philips Bikini BRT383 Original Garantía 2 Años

Marca Philips
$174.900 - 31%
$119.900
Acumula hasta 119 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

Mantén una línea del bikini perfecta de forma fácil y seguraEstas aburrida de la irritación, los rasguños y los cortes en la piel? Mantén la línea del bikini en perfectas condiciones y disfruta los magníficos resultados, gracias al recortador BikiniGenie de Philips. Una forma fácil y segura de recortar, darle forma y estilo al vello de aquella zona.
  • Recorte, afeitado y forma máxima
  • Recorte, afeitado y forma máxima
  • Cabezal para el área del bikini
  • 2 peines, cabezal de afeitado
  • Dos peines de fácil montaje incluidos para cortar cabellos hasta 3/5 mm de extensión.
  • Juega con las longitudes. Encaja el peine de recorte (3/5 mm) en el cabezal y recorta de forma precisa el vello hasta 3/5 mm.
El cabezal para el área del bikini recorta con precisión el vello a 0,5 mm.Para lograr un look más prolijo, el cabezal para el área del bikini corta el vello a 0,5 mm.Minicabezal de afeitado incluido para un look fresco después del recorte.¿Te preocupa el área del bikini? Después de utilizar el cabezal de recorte, usa el minicabezal de depilación para tener una afeitada más al ras.Las puntas redondeadas cortan el vello en forma efectiva mientras protegen la piel.Puntas redondeadas para recortar el vello segura y eficazmente en la línea del bikini. Sin rasguños ni cortes.Cabezal de precisión lavable para una higiene óptimaCabezal lavable para mayor higiene y fácil limpieza.Uso de baterías para una movilidad óptima.No se requieren cables de carga. BikiniGenie utiliza baterías AA (incluidas).Incluye una funda para guardar todo en un solo lugar.Funda atractiva para guardar todo en un solo lugar.Cepillo de limpieza incluido para realizar una limpieza rápida.Limpia el recortador rápidamente con el cepillo de limpieza que se suministra.Diseño ergonómico para pasar fácilmente por el área del bikini.El mango ergonómico inteligente hace posible recortar, afeitar y darle estilo fácilmente a la línea del bikini.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
PH868HB0N1SS3LCO
Modelo
BRT383
País de Origen
China
Peso (kg)
1
Color
MORADA
Material
Resina
Garantía del producto
2 años de garantía directamente con Philips. No cubre daños causados por mal uso.
Condición del producto
Nuevo
Registro Sanitario NSC
S3000 S3xxx NA
Garantía de producto en meses
24
Qué hay en la caja
1 Afeitadora BRT383/50

Descripción

Afeitadora Philips BRT383/50
Mantén una línea del bikini perfecta de forma fácil y segura
Estas aburrida de la irritación, los rasguños y los cortes en la piel? Mantén la línea del bikini en perfectas condiciones y disfruta los magníficos resultados, gracias al recortador BikiniGenie de Philips. Una forma fácil y segura de recortar, darle forma y estilo al vello de aquella zona.
Recorte, afeitado y forma máxima
Recorte, afeitado y forma máximaCabezal para el área del bikini2 peines, cabezal de afeitado
Dos peines de fácil montaje incluidos para cortar cabellos hasta 3/5 mm de extensión.Juega con las longitudes. Encaja el peine de recorte (3/5 mm) en el cabezal y recorta de forma precisa el vello hasta 3/5 mm.
El cabezal para el área del bikini recorta con precisión el vello a 0,5 mm.Para lograr un look más prolijo, el cabezal para el área del bikini corta el vello a 0,5 mm.
Minicabezal de afeitado incluido para un look fresco después del recorte.¿Te preocupa el área del bikini? Después de utilizar el cabezal de recorte, usa el minicabezal de depilación para tener una afeitada más al ras.
Las puntas redondeadas cortan el vello en forma efectiva mientras protegen la piel.Puntas redondeadas para recortar el vello segura y eficazmente en la línea del bikini. Sin rasguños ni cortes.
Cabezal de precisión lavable para una higiene óptimaCabezal lavable para mayor higiene y fácil limpieza.
Uso de baterías para una movilidad óptima.No se requieren cables de carga. BikiniGenie utiliza baterías AA (incluidas).
Incluye una funda para guardar todo en un solo lugar.Funda atractiva para guardar todo en un solo lugar.
Cepillo de limpieza incluido para realizar una limpieza rápida.Limpia el recortador rápidamente con el cepillo de limpieza que se suministra.
Diseño ergonómico para pasar fácilmente por el área del bikini.El mango ergonómico inteligente hace posible recortar, afeitar y darle estilo fácilmente a la línea del bikini.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña