Afeitadora Eléctrica Aquatouch Philips

Marca Philips
$369.900 - 21%
$289.900
Acumula hasta 289 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Marca : Philips
  • Tipo : Afeitadoras
  • Garantía : Garantía de 2 años, voltaje universal, no necesita lubricaciónTodos nuestros productos de cuidado personal se han diseñado para durar. Cuentan con 2 años de garantía mundial, compatibilidad con voltaje internacional y no necesitan lubricante.
  • Ancho : 14 cm
  • Uso : Doméstico
  • Largo : 15 cm
  • Características : Disfruta de una cómoda afeitada en seco o en húmeda. Cabezales con 5 posiciones para brindar una afeitada rápida. 8 horas de carga para 30 minutos de afeitado sin cable Indicador de batería de 1 nivel y de bloqueo para viajes. Voltaje universal y cuchillas reemplazables. Recortador para patillas y bigote.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
PH868HB1KXZ57LCO
Modelo
S5050
Peso (kg)
1
Garantía del producto
2 años
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
24

Descripción

Observaciones Adicionales : Las fotografías de este producto son de carácter orientativo, el color presentado en la fotografía es una aproximación al color real. Las medidas reales pueden variar dependiendo de la configuración de la mano de obra. En caso que las imágenes estén ambientadas, ningún adorno, accesorio o elemento que no se encuentre especificado en la descripción y/o ficha técnica del producto estará incluido.

Cuidados y Mantenimiento: Para la limpieza utiliza un paño y limpiador muy suave o agua, déjalos secar de manera natural antes de guardarlos. Evita usar limpiadores abrasivos porque podrían decolorar o dañar la superficie

Información adicional : Todos nuestros productos vienen desarmados y empacados en caja, requieren ensamble o armado no incluido en el precio de venta.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña