Black Week

AFEITADORA AQUA SHAVE WAHL HOME

Marca Wahl
5 3 reseñas
$327.000 - 14%
$280.000
Acumula 280 CMR Puntos
SHIPPING_ESTIMATE_STORE_PICKUP_AVAILABLE
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Iones de litio Batería recargable Plus tecnología – 90 minutos de tiempo de funcionamiento significa meses de uso normal entre carga continua. Wahl tecnología ION de litio también cuenta con casi ninguna pérdida de carga mientras que en el almacenamiento.
  • Carga rápida – Wahl tecnología ION de litio permite usar un un minuto carga rápida para obtener un afeitado Full. que usted nunca tendrá que preocuparse por una batería de DEAD cuando se puede ser listo para ir en sólo 60 segundos.
  • Afeitadora con lámina – Dual flotante cabezales de afeitado con pelo largo bidireccional Intercept cortador barra proporciona un afeitado resultados de la cabeza a los pies. láminas de acero inoxidable totalmente lavable para una fácil limpieza.
  • Recortador de precisión – Funciones de Wahl lifeproof afeitadora una verdadera Precision Terreno recortador emergente de acero inoxidable que proporciona resultados real recorte para barba, bigote, patillas, bordes, línea, y detalles.
  • lifeproof – Alto impacto, a prueba de golpes vivienda sobrevive donde otros afeitadoras fallar. impermeable a más de 3 pies para hasta 30 minutos.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
WA041HB052J4KLCO
Modelo
W 07061108
País de Origen
United States
Peso (kg)
1
Color
GRIS
Garantía del producto
6 MESES
Condición del producto
Nuevo
Registro Sanitario NSC
SADADASD234575
Garantía de producto en meses
6

Descripción

image

¿Listos para la acción? 

Wahl  traen para ti esta maravillosa Máquina, ahora podrás verte siempre elegante gracias a las cortadoras y recortadoras de última tecnología de larga duración y más completas en el mercado, siempre ideales para uso profesional y personal, especialmente para los hombres que quieren romper limites en su estilo.Esta útil herramienta que Wahl tiene para ti, te brinda mayor comodidad y facilidad en diferentes cortes profesionales, la eficiencia de sus cuchillas y su potente motor es una combinación ideal para obtener resultados inigualables. No esperes más para comprar esta maravillosa Máquina que Wahl tiene para ti, y lo mejor de todo ¡recibe el producto en la puerta de tu casa! Recuerda que con nosotros ahorras esfuerzos.



 image


Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

La usé por primera vez y la diferencia es total, me irritaba mucho con cuchilla pero con esta máquina me afeité a ras y sin irritación
Ver menos
Ver más