Adhesivo En Cualquier Lugar Para El Gabinete, Armario (con Pilas)

$52.600 - 17%
$43.200
Pagando con Tarjeta Linio
$34.560

Enviado y Vendido por:

JIANGYUYAN 4.2
  • [Apagado / Encendido / Auto 3 modos de luz] La luz del armario del sensor de movimiento se enciende automáticamente a 10 pies, se apaga automáticamente después de 15-20 segundos de no detectar movimiento, lo que ayuda a prolongar la vida útil de la batería. Se encenderá solo cuando esté oscuro y cuando se detecte movimiento. También puede elegir encender o apagar la luz directamente para sus diversas necesidades. Es una elección perfecta para su uso en clóset, gabinetes de cocina, baño, escaleras, iluminación sobre el fregadero, porche delantero, puerta de entrada, garaje, sala de audiencias, dormitorio, pasillo, taller, oficina, etc.
  • [Luces LED ultrabrillantes] La luz del armario Kobwa es mucho más brillante que otras luces similares, con 10 LED en cada luz. Las luces del sensor de movimiento proporcionan suficiente luz para garantizar que nunca tropieces en la oscuridad. Fantástico ahorro de energía y respetuoso con el medio ambiente aseguran una vida extra larga para su luz.
  • [Funciona con pilas] La luz LED del sensor de movimiento está alimentada por baterías AAA de 4 piezas (no incluidas). El chip sensor inteligente con tecnología infrarroja pasiva, rendimiento confiable y alta sensibilidad, detecta con precisión su movimiento.
  • [Instalación simple] Una tira adhesiva con campos magnéticos se conecta fácilmente y se puede separar del cuerpo de la lámpara. No se requieren herramientas, tornillos o tuercas. 10 piezas de LED blanco brillante, ahorro de energía y respetuoso del medio ambiente.
  • [Diseño liviano y portátil] La luz del gabinete con caja de aleación de aluminio de alta calidad, mejor rendimiento de disipación de calor, más durable y elegante que la luz de armario de plástico más barato . Su tamaño compacto y su forma de barra la convierten en una luz nocturna ideal para cualquier lugar de su hogar.
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

nombre del producto : Luces del armario del sensor de movimiento, 10 LED Luz del gabinete inalámbrica brillante con correa magnética, Encendido / Apagado automático, Portátil, Inalámbrico, Adhesivo en cualquier lugar para el gabinete, Armario (con pilas)


Luz del sensor de movimiento - Las luces con las que puede vivir
La luz del sensor de movimiento utiliza tecnología IR y un sensor de movimiento para detectar el calor corporal y el movimiento humano (dentro de un rango de 3 metros), esta luz inalámbrica se puede configurar para se enciende y se apaga automáticamente en función de la ocupación de la habitación y los niveles de luz ambiental, o elige encender la luz, en todo momento. Equipado con modos de trabajo duales. Esta luz está diseñada teniendo en cuenta la comodidad, la seguridad y la eficiencia. Está diseñado para sustituir un interruptor de luz estándar y construido para su comodidad y seguridad personal en áreas oscuras. Es ideal para corredores, armarios, talleres, sótanos, garajes interiores, escaleras, puertas, armarios, cobertizo, etc. Características:
- SENSOR AUTOMÁTICO: encendido automático a 10 pies, apagado automático después de 12- 17 segundos sin movimiento detectado
- 10 LED y SÚPER BRILLANTE: con 10 LED en cada luz
- INSTALACIÓN SENCILLA: una tira adhesiva con campos magnéticos se fija fácilmente y se puede separar del cuerpo de la lámpara. No se requieren herramientas, tornillos o tuercas
- FUNCIONAMIENTO DE LA BATERÍA: alimentado por baterías AAA de 4 piezas (no incluidas). Especificaciones:
1. Sensibilidad> 3 metros de distancia
2. Rango del sensor: 120 grados
3. Cantidad LED: 10 LED
4. Color claro: luz blanca cálida
5. Vida del LED: 100,000 horas
6. Tamaño: 7.5 x 1.3 in (L x W)
7. Material: Aluminio + ABS
8. Peso ligero: 114 g / 4.0 oz
Nota:
∵Por favor, compruebe amablemente si las baterías se han instalado en la dirección correcta. Hay una etiqueta de instrucciones para pedirte esta información.
∵Esta luz solo se puede encender en un entorno oscuro.
∵No coloques 2 luces nocturnas de detección demasiado cerca, la luz de una puede causar la otra.
∵Battery no incluido
∵No lo use en áreas húmedas y de alta temperatura para no afectar su uso

Características

SKU LO833HL10F2I4LCO
Peso (kg) 0.2
Color Blanco
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

  • 1 x 10 LED Lámpara de armario con sensor IR

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional