Adaptador Y Divisor De Puertos Para IPhone 7 , 8, 8 Plus Y IPhone X

$79.900
Pagando con Tarjeta Linio
$63.920

Recibe 20% de descuento al pagar con tu Tarjeta Linio Colpatria. Máximo descuento acumulable al mes $100.000, aplican condiciones y restricciones. Solicítalo aquí.

Enviado y Vendido por:

GLOBALOIDE.COM 4.3
Especificaciones Tecnicas:Color: Peso del artículo: 7gCaracterísticas del producto Conexión síncrona a PC para transferencia de datos con auriculares con un puerto Lightning mientras transmite datos.Escuchar, hablar y remotoFunciona perfectamente con Apple Lightning EarPods , compatible con micrófono y control remoto. Sincronice desde su iPhone 7/7 plus o cualquier dispositivo Lightning que ejecute iOS 10 o posterior. Sincronizar con iTunes Tecnología de control de chips inteligentes exclusivamente compatible con iTunes.* Alta calidad y compatibilidad: La calidad del sonido es genuina y natural sin distorsión. Diseño Perfecto para iPhone 7/7 Plus, y cualquier dispositivo Lightning que funcione con iOS 10 o posterior, Apoye el nuevo sistema iOS 10.3 * Auriculares y Carga o Sincronización: Puede conectarse a los auriculares Lightning y cargar o Sincronización de datos al mismo tiempo. Nota no puede soportar la conexión Doble sincronización de datos / Double Lightning auriculares * Perfecto con todos los auriculares: Soporta micrófono y remoto en Apple Lightning Headphone. Salida de audio de hasta 48 kHz y 24 bits, mantenga la calidad de sonido original de los auriculares. También soporta Lightning a 3,5 mm Adaptador de Jack para auriculares * Código:B072FRKH74* Tipo:Accesorio para teléfono inalámbrico* Color:Blanco* Tamaño del producto* Alto:1 cm* Largo:8 cm* Ancho:3 cm* Sistema Operativo: iOS 10 o posterior* UPC:652042928455 Más información

Detalle del Producto

¡¡¡ Cargue y reproduzca su musica al mismo tiempo en su iPhone 7 ,8, 8 plus y X !!!

Este adaptador 2 en 1 divisor doble del relámpago permite que usted utilice los auriculares y la carga al mismo tiempo en el iPhone 7 y iPhone 7 Plus ; hasta 2.1A , Compatible con los auriculares Lightning Audio y el Apple Lightning con el adaptador para auriculares de 3.5mm.


El diseño liso y compacto, aspecto de moda, sensación cómoda y cómoda, calidad superior, le dejó gozar de experiencia de vida diferente. Muy conveniente por ser ligero y pequeño, fácil de transportar y solución perfecta para todos los usuarios de iPhone de Apple. Conecte los auriculares en los siguientes pasos, de lo contrario los auriculares no podrán emitir audio:


1. Conecte los auriculares al adaptador 2 en 1


2. Conecte este adaptador de rayos 2 en 1 a su iPhone



Los puertos Lightning dos son la misma función, pero no soportan la inserción simultánea de dos auriculares, no soportan la inserción simultánea dos líneas de carga , no soportan la conexión simultánea de dos ordenadores. Conecte dos auriculares o dos líneas de carga al mismo tiempo, solo puede identificar uno.

Características

SKU GE958EL0FIFIOLCO
Modelo 18093743628736
Tamaño (L x P x A cm) 10*5*20
Peso (kg) 1
Color Blanco
Garantía del producto Garantia cambio mano a mano por fallas de fabricacion , no cubre sobrecarga ,  humedad o daños fisicos , plazo para evaluar dichas fallas un mes , vida util de dos a cuatro años segun condiciones de uso y / o aplicacion
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Empaque de fabrica
Garantía de producto en meses 1

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional