• Alta potencia y sensibilidad de recepción.
  • Cifrado de seguridad inalámbrica fácil con sólo pulsar el botón QSS.
  • Soporta Windows 2000, XP, Vista, 7.
  • Velocidad de datos inalámbricos de 150Mbps.
Más información

Detalle del Producto

Adaptador USB inalámbrico Tp-link TL-WN722ND

Nos preocupamos por brindarte productos que te sean de gran utilidad, por ello, tenemos la mejor gama de productos para ti, porque sabemos que siempre buscas la más alta calidad y un precio espectacular. Esta ocasión tenemos para ti el adaptador USB inalámbrico Tp-link TL-WN722N que se volverá indispensable para el uso cotidiano.

Una de las grandes características que posee este increíble adaptador USB inalámbrico Tp-link TL-WN722N, es que ofrece una potencia de 150 Mbps que permite a los usuarios activar sus PCs o portátiles con capacidad inalámbrica muy potente para ofrecer mejoras de rendimiento. El adaptador adopta el diseño de alta potencia que ofrece hasta 8 veces la gama de adaptadores convencionales. Una de las mejores características del TL-WN722N es su penetrabilidad, que garantiza una conexión efectiva logrando que no se pierda intensidad de señal y ésta siga siendo fiable aun cuando deba pasar a través de múltiples paredes o pisos.

No cabe duda que este es un producto que se acopla de acuerdo a tus necesidades, por lo que no puedes dejarlo de comprar; además de que su calidad está garantizada gracias a la marca Tp-link, una empresa que siempre está a la vanguardia y trae lo último en productos para ti.

Características

SKU TP678EL10YY1ULCO
Modelo TL-WN722N
Tamaño (L x P x A cm) 10 x 3 x 7
Peso (kg) 1
Color Negro
Garantía del producto 6 meses sobre defectos de fabrica. No cubre ningun tipo de maltrato o mal uso. Indispensable mantener el equipo en perfecto estado para solicitar Garantia. Para soporte técnico de su producto, servicio al cliente al (095) 5807967 o al email:info@imtecnologia.co Para cambios o devoluciones se exigirán: caja Original, accesorios completos y factura de compra
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 6

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.