Adaptador Receptor Audio Bluetooth Bateria Recargable 3.5mm

$24.000 - 37%
$14.900
Acumula 14 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

GBCOLOMBIA 4.8
  • Fácil de operar: simplemente conecta el dispositivo por medio del cable jack 3.5mm a tu carro o altavoz y transformalos inmediatamente en un moderno equipo inalámbrico Bluetooth.
  • Potente bluetooth IC, una compatibilidad más fuerte
  • Recargable: Este es un dispositivo con bateria recargable incorporada li-ion por medio de USB (cable de carga incluido) cuya duración es de 3 a 4 horas.
  • Puedes reproducir música a través del estéreo de tu automóvil y responder una llamada telefónica a través del micrófono incorporado.
  • Reproducción inalámbrica: Elimina los problemas de conexión por cable, a través de la conexión y transmisión inalámbrica, ya que puedes disfrutar de una música de alta fidelidad en cualquier lugar mediante el control inalámbrico.
  • Perfectamente compatible: nuestros productos son compatibles con la mayoría de los teléfonos móviles o computadoras del mercado. Compatible con iPhone, iPad, iTouch y todo tipo de teléfonos inteligentes.
  • Diseño portátil: por su tamaño mini, te permite llevarlo a cualquier lugar que desees
  • Al dejarlo desconectado por 5 minutos se apaga por si solo
              Más información

              Detalle del Producto

              ADAPTADOR RECEPTOR AUDIO BLUETOOTH BATERIA RECARGABLE 3.5MM
              Ultimas unidades en Descuento
              Ya no tienes que preocuparte mas por la falta de bluetooth en tus parlantes, carro y otros dispositivos de reproducción de sonido. Por medio de este dispositivo puedes convertirlos en receptores de música en estéreo vía bluetooth. Puedes vincular cualquier dispositivo bluetooth (celulares, tabletas, portátiles, etc). Facil de usar (no requiere instalación de drivers/controladores).

              BENEFICIOS Y CARACTERISTICAS:
              Fácil de operar: simplemente conecta el dispositivo por medio del cable jack 3.5mm a tu carro o altavoz y transformalos inmediatamente en un moderno equipo inalámbrico Bluetooth.Potente bluetooth IC, una compatibilidad más fuerteRecargable: Este es un dispositivo con bateria recargable incorporada li-ion por medio de USB (cable de carga incluido) cuya duración es de 3 a 4 horas.Puedes reproducir música a través del estéreo de tu automóvil y responder una llamada telefónica a través del micrófono incorporado.Reproducción inalámbrica: Elimina los problemas de conexión por cable, a través de la conexión y transmisión inalámbrica, ya que puedes disfrutar de una música de alta fidelidad en cualquier lugar mediante el control inalámbrico.Perfectamente compatible: nuestros productos son compatibles con la mayoría de los teléfonos móviles o computadoras del mercado. Compatible con iPhone, iPad, iTouch y todo tipo de teléfonos inteligentes.Diseño portátil: por su tamaño mini, te permite llevarlo a cualquier lugar que deseesAl dejarlo desconectado por 5 minutos se apaga por si solo

              ESPECIFICACIONES:
              Dimensiones: 52 mm (L) x 21 mm (W) x 11 mm (D)Bluetooth v3.0 + EDR,Soporte A2DP V1.2 Alimentado por USB 5V DCVelocidad de transmisión: 3 (Mbps)Micrófono incorporadoDistancias de transmisión de hasta 10M.Compatible con estéreo A2DPToma de entrada estéreo de 3,5 mmModo de reposo para ahorro de energía.Soporta la función manos libres BluetoothEl receptor de música inalámbrico se conecta al toma de auriculares de 3,5 mmUtilícelo con equipos de sonido para el hogar / parlantes, equipos de sonido para autos, auriculares, etc.
              *Este dispositivo se toma alrededor de 30 minutos en cargar y su duración es de 3 a 4 horas aproximadamente. 
              *Al registrar el dispositivo por primera vez, es posible que este se tome de 1 a 2 minutos en reconocerlo. 
              Cómo utilizar:
              1. Encendido/Apagado:
              Encendido: presione y mantenga presionado el botón de ENCENDIDO / APAGADO durante 5 a 7 segundos hasta que las luces se enciendan. Si el receptor esta conectado en tu carro o altavoces, la bocina normalmente emite un pitido para confirmar que se ingresó el dispositivo (el equipo receptor debe estar en modo AUX). Apagado: presione y mantenga presionado el botón de ENCENDIDO / APAGADO durante 4-5 segundos hasta que las luces se apaguen totalmente. 2. Conecte el receptor a sus altavoces:
              Conecta el dispositivo de audio jack 3.5mm (incluido) en tus altavoces o carro. Verifica que el receptor bluetooth esté encendido e incertado completamente (no debe quedar niguna parte del plug por fuera).  3. Emparejar los equipos por medio de Bluetooth:
              Una vez tengas el receptor encendido, conectado al altavoz por medio del dispositivo 3.5mm:
              (1) Activa la función Bluetooth de tu teléfono móvil o tablet y busca los dispositivos Bluetooth disponibles. Vas a encontrar un dispositivo de nombre "Bluetooth music" (si no lo encuentras de inmediato, apagua y prende nuevamene el bluetooth de su celular). Conectate a ese dispositivo y vas a saber que la conexión fue exitosa porque en tu celular lo indica y ademas la luz azul del dispositivo va a parpadear de forma mas lenta.

               Paquete incluido:
              1 x receptor de música Bluetooth 1 x cable de alimentación micro USB1 x conector de entrada estéreo de 3,5 mm

              Características

              SKU GE193EL1B85UALCO
              Modelo Inalambrico
              Tamaño (L x P x A cm) 11 x 5,7 x 2,5
              Color negro
              Garantía del producto 1 mes de garantía defectos fabricación. Aplican condiciones y restricciones especificadas en la página del fabricante y/o vendedor. No cubre garantía accidental, no cubre golpes, caídas, sobre voltaje. Si como cliente desconoces el funcionamiento de nuestros productos, puedes contactarte con nosotros directamente para brindarte soporte
              Condición del producto Nuevo
              Detalle condición física del producto Producto viene en empaque original y despacha con embalaje de Importación adicional (espuma protectora)
              Garantía de producto en meses 1

              Qué hay en la caja

              1 x receptor de música Bluetooth 1 x cable de alimentación micro USB1 x conector de entrada estéreo de 3,5 mm

              Reseña del producto

              Calificación 5 de 5

              3 reseñas
              5 3
              4 0
              3 0
              2 0
              1 0

              Compra verificada.
              Cliente verificado

              Excelente producto

              Compra verificada.
              Cliente verificado
              yo se lo regale a mi hermano pero el me dice que funciona muy bien que va relajado en su carro lo recominedo ampliamente

              Compra verificada.
              Cliente verificado
              El producto llego en el tiempo que dijeron, fue muy rápida la entrega y funciona correctamente. Excelente todo