Envío Express

Adaptador Para Monitores No Vesa Nb North Bayou Fp1 Seguro

Marca North Bayou
1 reseña
24 disponibles
$70.000
Acumula hasta 70 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • En el mundo de las pantallas de hoy en día, hay una amplia variedad de monitores disponibles en el mercado. Sin embargo, una pequeña parte de estos vienen sin compatibilidad de montaje VESA. Debido a que no son compatibles con VESA diseñados por los fabricantes, estos monitores no pueden montarse en una interfaz común compatible con VESA. Los brazos adaptadores no VESA de NB FP-1 están diseñados para resolver este problema único para usted.
  • Viene con almohadillas de goma finas para evitar rasguños y resbalones.
  • Se adapta a la mayoría de los monitores LCD o LED de 17 "a 27" con un grosor total de 28 a 75 mm
  • El FP-1 viene con un acabado negro con recubrimiento en polvo que combina bien con la apariencia del color de su monitor.
  • Diseñado con SPCC de calibre mediano, NB FP-1 es un adaptador único, compacto, elegante para garantizar una vida útil duradera y confiable.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
NO523EL19Y4JVLCO
Modelo
FP1
País de Origen
China
Peso (kg)
1
Color
NEGRO
Garantía del producto
12 MESES POR DEFECTO DE FABRICACIÓN
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
NUEVO
Garantía de producto en meses
12

Descripción

* TIENDA OFICIAL DE NB NORTH BAYOU COLOMBIA* IMPORTADORES Y REPRESENTANTES PARA LATINOAMERICA* PRODUCTOS ORIGINALES Y NUEVOS 100%* GARANTIA DIRECTA CON NOSOTROS*** DISPONIBLE ****
Generamos Factura Electrónica, una vez realizada la compra coordinamos entre comprador y vendedor internamente la elaboración de la misma vía mail.
FP1 NB NORTH BAYOU ADAPTADORES VESAEn el mundo de las pantallas de hoy en día, hay una amplia variedad de monitores disponibles en el mercado. Sin embargo, una pequeña parte de estos vienen sin compatibilidad de montaje VESA. Debido a que no son compatibles con VESA diseñados por los fabricantes, estos monitores no pueden montarse en una interfaz común compatible con VESA. Los brazos adaptadores no VESA de NB FP-1 están diseñados para resolver este problema único para usted.Viene con almohadillas de goma finas para evitar rasguños y resbalones.Se adapta a la mayoría de los monitores LCD o LED de 17 "a 27" con un grosor total de 28 a 75 mmEl FP-1 viene con un acabado negro con recubrimiento en polvo que combina bien con la apariencia del color de su monitor.Diseñado con SPCC de calibre mediano, NB FP-1 es un adaptador único, compacto, elegante para garantizar una vida útil duradera y confiable.
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto