Adaptador Mini Jack 4pin a 2x StarTech MUYHSMFF-Negro

Marca Startech
5 1 reseña
$34.000
Acumula hasta 34 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Diseño compacto para máxima portabilidad
  • Ideal para llevar siempre en el bolso de su portátil
  • Diseño liviano y robusto a la vez de fácil conexión
  • Auriculares con micrófono no incluidos
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
ST571EL1I2M5CLACO
Modelo
MUYHSMFF
Peso (kg)
1
Color
Negro
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Adaptador Mini Jack 4pin a 2x StarTech MUYHSMFF-Negro

Sin lugar a dudas en los últimos años las nuevas tecnologías de la información y comunicación han tenido un desarrollo acelerado. Han permitido unir lazos cada vez más fuertes entre las personas y el mundo. Es por eso que en estos casos debes contar con lo último en tecnología para que así puedas estar actualizado en cuanto a la información o productos innovadores que te permitan avanzar en el ámbito tecnológico que nos rodea hoy en día. Sin embargo, cuando se elige ese producto ideal, siempre se espera calidad para que la inversión sea exitosa. Es por ello, que debemos inclinarnos por productos que cumplan los estándares y que además sean de utilidad para la época.

La mayoría de los modelos de PC portátiles y Ultrabooks más recientes vienen equipados con un solo puerto de audio de 3,5 mm de 4 posiciones (4 pines), que sirve tanto para la entrada, como la salida de audio. Un gran número de audífonos con micrófono disponibles en el mercado vienen equipados con dos conectores individuales para audífonos y micrófono que no son compatibles con esta nueva configuración.

El adaptador MUYHSMFF incluye dos puertos de 3,5 mm para 3 posiciones que permiten conexiones del dúo micro/audífonos por separado y se conecta al puerto de audio único en el computador portátil. Alternativamente, también es posible conectar un micrófono y altavoces con alimentación independientes, en caso de preferir comunicarse por Skype o de chatear en línea sin unos audífonos con micrófono.

Conectividad de dispositivos micro/audífonos  

Basta con enchufar el conector de los audífonos en el puerto de salida de audio rotulado con el símbolo de audífonos y enchufar el conector del micrófono en el puerto de entrada de audio rotulado con el símbolo de micrófono. Conecte el adaptador en el puerto de audio del computador portátil y listo

La innovación tecnológica permite a personas de todo el mundo elegir productos adecuados a sus necesidades. La variedad y opciones son tantas que no alcanzaría el tiempo para probar cada equipo que sale al mercado. Sin embargo, cuando se elige, siempre se espera calidad para que la inversión sea exitosa. Es por ello, que debemos inclinarnos por productos que cumplan los estándares y que ademas sean de utilidad para la época.

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Ver menos Ver más