$39.990
Acumula 39 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

bslaccesorios 4.2
  • Adaptador Mindisplay Port (Thunderbolt) a HDMI, reproduce audio y video desde el puerto Minidisplay port a través de un cable HDMI a otro dispositivo con entrada HDMI
  • Cable de 20cm Adaptador 1080P
  • Conectividad sencilla, gracias al adaptador de vídeo plug-and-play Mini DisplayPort a HDMI
  • Máxima portabilidad, gracias a su diseño de peso ligero que ocupa poco espacio
  • Soporta todos los gráficos Mini Displayport de salida de vídeo
  • Transmite video y audio
Más información

Detalle del Producto

GeneralEste adaptador Mini DisplayPort a HDMI® le permite conectar su ordenador equipado con mDP a un televisor, proyector o monitor HDMI. El adaptador funciona con ordenadores equipados con Mini DisplayPort, como su Ultrabook™ o Microsoft® Surface.
Conecte fácilmente su ordenador equipado con Mini DisplayPort a un monitor HDMIEl adaptador Mini DisplayPort a HDMI le permite conectar su ordenador portátil/de sobremesa o tablet equipado con Mini DisplayPort a un monitor HDMI. El adaptador es compatible con puertos de E/S Mini DisplayPort, así como Thunderbolt 1 y Thunderbolt 2, además de permitir conectividad plug-and-play, lo cual garantiza una configuración sencilla.
Funciona con televisores de alta definición (HD)El adaptador Mini DisplayPort incluye un conector hembra HDMI compatible con audio 7.1, lo cual facilita la total compatibilidad de su ordenador con mDP con un televisor o proyector HDMI de uso doméstico o en la oficina.
Diseñado para máxima portabilidadEl conversor Mini DisplayPort a HDMI ofrece la máxima portabilidad, gracias a su diseño compacto y de peso ligero, lo cual lo convierte en el accesorio ideal de viaje para su Ultrabook o Surface Pro, ya que se puede llevar fácilmente en la bolsa de su ordenador portátil o en cualquier otra bolsa. Su diseño ultraportátil también lo convierte en el accesorio perfecto para aplicaciones BYOD (Trae tu propio dispositivo) en la oficina.
Calidad de imágenes con la más clara nitidezCompatible con resoluciones de vídeo de hasta 1080p, le sorprenderá la espectacular calidad de las imágenes que ofrece este adaptador. El adaptador permite aprovechar al máximo la capacidad de calidad de vídeo integrada en su conector Mini DisplayPort, para mostrar cada detalle en una impresionante alta definición.

AplicacionesLleve consigo el adaptador cuando viaje, para conectarlo con pantallas HDMI en ferias comerciales o habitaciones de hotel





Características

SKU GE063EL16AG0CLCO
Modelo 10527
Tamaño (L x P x A cm) 20 x 2 x 1
Peso (kg) 1
Garantía del producto 6 Meses por defecto de fábrica. No cubre daños accidentales. El producto debe venir con su empaque original en perfecto estado y con los accesorios completos en buen estado 
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 6

Qué hay en la caja

Adaptador Mini DisplayPort (Thunderbolt) a HDMI

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.