Adaptador Externo USB 3.0 a VGA StarTech USB32VGAEH-Negro

Marca Startech
$366.000
Acumula hasta 366 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Soporta resoluciones de hasta 1920x1200
  • Concentrador USB 3.0 de 1 puerto
  • Interfaz USB 3.0 SuperSpeed (5 Gbps), retrocompatible con USB 2.0
  • Instalación rápida y sencilla
  • Alimentación por USB – no requiere adaptador de alimentación externo
  • Permite elegir entre configuraciones de visualización en modo Clonado, Extendido o Primario
  • Un software de controladores soporta la rotación de pantallas
  • Soporte para el uso de varios adaptadores USB32VGAEH (hasta 5) en un solo sistema"
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
ST571EL0JLM80LACO
Modelo
USB32VGAEH
Peso (kg)
1
Color
Negro
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Adaptador Externo USB 3.0 a VGA StarTech USB32VGAEH-Negro

Sin lugar a dudas en los últimos años las nuevas tecnologías de la información y comunicación han tenido un desarrollo acelerado. Han permitido unir lazos cada vez más fuertes entre las personas y el mundo. Es por eso que en estos casos debes contar con lo último en tecnología para que así puedas estar actualizado en cuanto a la información o productos innovadores que te permitan avanzar en el ámbito tecnológico que nos rodea hoy en día. Sin embargo, cuando se elige ese producto ideal, siempre se espera calidad para que la inversión sea exitosa. Es por ello, que debemos inclinarnos por productos que cumplan los estándares y que además sean de utilidad para la época.

El adaptador de USB 3.0 a VGA, modelo USB32VGAEH, convierte un puerto USB 3.0 en un puerto de salida VGA con soporte para vídeo de 1920x1200 (WUXGA). El adaptador incluye un puerto USB Pass-Through 3.0 integrado, lo cual ofrece un puerto de conexión en lugar del puerto USB que se utiliza para conectar el adaptador VGA: solución ideal para usuarios de PC portátil o Ultrabook que tienen un número limitado de puertos USB disponibles. El adaptador USB a VGA funciona como una tarjeta gráfica externa, ya que ofrece una manera práctica de añadir capacidad multimonitor a un PC de escritorio o portátil con USB 3.0 disponible (rendimiento óptimo de USB 3.0, retrocompatible con USB 2.0).

Al aprovechar la interfaz SuperSpeed USB 3.0 de alto ancho de banda (5 Gbps), el adaptador transmite un contenido uniforme de alta definición a la pantalla o el proyector VGA. Es posible utilizar el adaptador para duplicar el escritorio del PC, y mostrar la misma imagen en cada pantalla, o bien para ampliar el escritorio, con el fin de doblar el espacio de trabajo y aumentar la productividad.

La innovación tecnológica permite a personas de todo el mundo elegir productos adecuados a sus necesidades. La variedad y opciones son tantas que no alcanzaría el tiempo para probar cada equipo que sale al mercado. Sin embargo, cuando se elige, siempre se espera calidad para que la inversión sea exitosa. Es por ello, que debemos inclinarnos por productos que cumplan los estándares y que ademas sean de utilidad para la época.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña