Adaptador de microfono 3.5mm a USB-C Android Smartphone

Marca Boya
5 1 reseña

Características destacadas

Características destacadas

  • Cable adaptador de Jack 3.5mm hembra a USB-C macho.
  • Optimizado para micrófonos.
  • Calidad de audio superior.
  • Compatible con Smartphones o Tablets, Android, Galaxy, LG, Google, Huawei, Motorola entre otros que cuenten con entrada USB-C.
  • Largo del cable 6cm (2.4pulgadas).
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
BO862EL1AXZ9OLCO
Modelo
BY-K4
Peso (kg)
1
Garantía del producto
Garantía de calidad de 1 año a partir de la fecha de entrega del producto, en caso de presentarse imperfecciones de fábrica y/o fallas relacionadas al funcionamiento del producto durante el lapso de tiempo estipulado. La garantía no se hará efectiva en el caso en que el producto se encuentre averiado debido al uso o cuidado incorrecto del cliente. La garantía no se hará efectiva a menos que el comprador presente oportunamente recibo o factura como comprobante de compra. 
Condición del producto
Nuevo

Descripción

El cable adaptador Boya BY-K4 es la mejpr solución para poder utilizar tus micrófonos TRS en dispositivos inteligentes que cuenten con entrada USB-C. Este conector Boya cuenta con el receptor hembra Jack 3.5 mm y salida USB-C macho. El color negro puede complementar muy bien sus dispositivos u otros productos mientras que su compacto tamaño lo hace muy portátil y práctico.

COMPATIBILIDAD:

Compatible con Samsung Galaxy, Google Pixel, Moto, HTC, Oneplus, Huawei, iPad Pro y otros dispositivos inteligentes y tabletas que cuenten con entrada estándar USB tipo C.

Nota: Cuando utilice este cable, asegúrate de desconectarlo antes de escuchar la reproducción. Si no lo hace, el sonido no se reproducirá correctamente.

Paquete incluye:

1x Cable Boya BY-K4

*No incluye micrófono ni smartphone

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Todo bien

Ver menos Ver más