Adaptador De 30 Pines A VGA De Apple

Marca Apple
2 disponibles
0
Sin reseñas
$157.900 - 18%
$128.900
Pagando con Tarjeta Linio
$103.120

Enviado y Vendido por:

COMPUDEMANO 4.7
  • Disfruta de pases de diapositivas y películas en una gran pantalla de hasta 720p de resolución conectando tu iPad, iPhone 4 o iPod touch (4.ª generación).
  • Utiliza el Adaptador VGA de Apple para reproducir el contenido de tu iPad o iPhone 4S (aplicaciones, presentaciones, páginas web, etc.) en tu televisor, pantalla o proyector con VGA, o en cualquier otra pantalla compatible, hasta en 1.080p HD.
  • El vídeo en espejo está disponible en el iPad 2 o posterior y en el iPhone 4S.
Más información

Detalle del Producto

Utiliza el Adaptador VGA de Apple para reproducir el contenido de tu iPad o iPhone 4S (aplicaciones, presentaciones, páginas web, etc.) en tu televisor, pantalla o proyector con VGA, o en cualquier otra pantalla compatible, hasta en 1.080p HD. El vídeo en espejo está disponible en el iPad 2 o posterior y en el iPhone 4S.

Disfruta de pases de diapositivas y películas en una gran pantalla de hasta 720p de resolución conectando tu iPad, iPhone 4 o iPod touch (4.ª generación) a tu televisor, proyector o cualquier otro monitor compatible con VGA. La salida de vídeo admite una resolución de hasta 1.080p para el iPad 2 o posterior y el iPhone 4S, y de hasta 720p para el iPad, el iPhone 4 y el iPod touch (4.ª generación). Las películas se reproducen a una resolución máxima de 720p.

Conecta el Adaptador VGA de Apple a tu iPad, iPhone 4, iPhone 4S, iPod touch (4.ª generación), Base iPad Dock o Base Dock Universal a través del conector Dock, y a tu proyector o pantalla mediante el adaptador VGA.

Características

SKU AP039EL0K56W2LCO
Modelo MC552
Tamaño (L x P x A cm) 10x10x5
Peso (kg) 1
Garantía del producto 12 meses por defectos de fábrica. No aplica si el producto denota mal uso, tampoco aplica por desgaste y deterioro normal de uso común.
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 12

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional