Adaptador Bose Soundtouch Wireless Link Bluetooth Wifi

$699.000 - 20%
$559.000
Pagando con Tarjeta Linio
$459.000
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

Sonido Profesional JMC 4.8
  • Salida de audio (digital óptico y analógico).
  • 3,5 mm de entrada analógica auxiliar.
  • puerto micro-USB (para la instalación).
  • Conectividad Bluetooth.
  • Conectividad WiFi.
  • Alcance inalámbrico de hasta 30 pies (9 m)
Más información

Detalle del Producto

Adaptador Bose Soundtouch Wireless Link Bluetooth Wifi

Usted ama a sus altavoces actuales. Pero hay un mundo de la música inalámbrica simplemente no pueden acceder. Hasta ahora. Transformar su sistema estéreo o de cine en casa añadiendo el adaptador inalámbrico SoundTouch Link y reproducir música desde su casa Wi-Fi® o Bluetooth ® dispositivos. Utilizar la aplicación SoundTouch para controlar su música fácilmente. Incluso puede reproducir música durante todo el largo de su hogar mediante la ampliación con otros altavoces SoundTouch. Haga sus altavoces más inteligentes: convertirlos inalámbrica y transmitir la música que desee. Es así de simple.

El adaptador tiene tres salidas comunes (óptica, AUX y RCA), así que cualquier cosa que soporta uno de ellos puede convertirse en un sistema de música inalámbrico SoundTouch. La mayoría de los equipos de sonido, sistemas de cine en casa y altavoces base son compatibles con posibilidades también lo son, lo que tiene en su sala de estar va a funcionar después de un plug-in y una configuración rápida. Ya tiene un sistema Bose? Muchos de ellos son compatibles, también, incluyendo la mayor parte de vida, CineMate®, Ola, SoundDock y productos SoundLink.

Características

SKU BO044EL0JNZRQLCO
Modelo SOUNDTOUCHLINK
Tamaño (L x P x A cm) 2X4X4
Peso (kg) 1
Color NEGRO
Garantía del producto Un año por defecto de fabrica, no cubre daños ocasionados por golpes, malas conexiones, batería, desgaste normal, efectos externos (polvo, humedad, descargas eléctricas), manipulación técnica por personal no autorizado.
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 12

Qué hay en la caja

SoundTouch adaptador Wireless Link cable de alimentación Óptica al cable mini-óptico El cable estéreo de 3,5 mm 3,5 mm hembra a RCA

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional