Acuerdos preventivos abusivos o en fraude a la ley - Daniel Roque Vítolo

Marca Intermilenio
2 disponibles
0
Sin reseñas
$120.000

Recibe un 20% de descuento al pagar con tu Tarjeta Linio Colpatria. Máximo descuento acumulable al mes $100.000 a partir del 1 de noviembre, aplican condiciones y restricciones. Solicítalo aquí.

Enviado y Vendido por:

LIBRERIALAU 4.8
  • Autor: Daniel Roque Vítolo
  • Editorial: Intermilenio
  • ISBN: 9789873000454
  • Año de edición: 2009
  • No. Pág.: 360
  • Vendedor: LibreriadelaU
Más información

Detalle del Producto

logo_lau.jpg

391_acuerdos_preventivos_inte.jpg

Acuerdos preventivos abusivos o en fraude a la ley

Autor: Daniel Roque Vítolo
Editorial: Intermilenio

Hoy, las cuestiones relacionadas con la forma en la cual el abuso del derecho ha incursionado en el ámbito falencial es algo que sale nuevamente a escena en el campo del Derecho Concursal. Uno de los flagelos por los que atraviesa la sociedad argentina, y en especial sus instituciones, es sin duda alguna la fragilidad ética de las conductas. Tanto las encuestas de opinión como los principales pensadores nacionales y extranjeros que se asoman a la realidad advierten que el discurso referido a los fines perseguidos, o a los logros obtenidos, deja en un segundo plano el análisis de los medios utilizados para ello. La violación de la ley, el avasallamiento de los derechos de los demás, la tergiversación de la verdad, el engaño y la manipulación de argumentos, cifras, índices y hasta la invocación de fines superiores, intereses generales o utopías abstractas para perpetrar maniobras o comportamientos apartados de lo permitido y tolerable son moneda corriente para quienes intentan arribar a la meta deseada, cualquiera que ésta sea.Uno de los flagelos por los que atraviesa la sociedad argentina, y en especial sus instituciones, es sin duda alguna la fragilidad ética de las conductas. Tanto las encuestas de opinión como los principales pensadores nacionales y extranjeros que se asoman a la realidad advierten que el discurso referido a los fines perseguidos, o a los logros obtenidos, deja en un segundo plano el análisis de los medios utilizados para ello. La violación de la ley, el avasallamiento de los derechos de los demás, la tergiversación de la verdad, el engaño y la manipulación de argumentos, cifras, índices y hasta la invocación de fines superiores, intereses generales o utopías abstractas para perpetrar maniobras o comportamientos apartados de lo permitido y tolerable son moneda corriente para quienes intentan arribar a la meta deseada, cualquiera que ésta sea.La violación de la ley, el avasallamiento de los derechos de los demás, la tergiversación de la verdad, el engaño y la manipulación de argumentos, cifras, índices y hasta la invocación de fines superiores, intereses generales o utopías abstractas para perpetrar maniobras o comportamientos apartados de lo permitido y tolerable son moneda corriente para quienes intentan arribar a la meta deseada, cualquiera que ésta sea.

Características

SKU IN713BK26SYVLCO
Modelo Libro
Tamaño (L x P x A cm) 15,50 x 22,50
Peso (kg) 0,5400
Garantía del producto 1 Mes de garantía. Que cubre la garantía: Defectos de impresión. Que no cubre la garantía: Daños por mal uso y devoluciones por gusto literario, visual u otro.
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 1

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
Título Opcional
Comentario Opcional