$80.960 - 5%
$76.912
Pagando con Tarjeta Linio
$61.530

Enviado y Vendido por:

Bioryz Biovegetal SAS 4.4
  • Aceite Vegetal de Romero .
  • Controla nervios y fatiga del cerebro.
  • Previene envejecimiento.
  • Fortalece el sistema inmunológico.
  • Mitiga calambres y problemas deportivos.
  • Dolores articulares y debilidad muscular.
  • Caída del cabello.
  • Cabello seco.
  • Frezz y resequedad  capilar .
  • MEMORIA Y CONCENTRACION.
  • Alzheimer.
  • Uñas  frágiles y quebradizas.
  • Problemas digestivos.
Más información

Detalle del Producto

  image

ACEITE VEGETAL DE ROMERO X 240 ML

ACEITE VEGETAL DE ROMERO Tiene virtudes antisépticas, antiespasmódicas, diuréticas, carminativas, emenagogas, antibiótico y cicatrizante y tónicas, para equilibrar la salud. Mejora  la circulación y la debilidad   muscular.  Controla los nervios, baja la presión  sanguínea del corazón y reduce la fatiga del cerebro. Reduce algunos dolores de cabeza. Alivia dolores articulares.  Mitiga calambres y dolores asociados. Mantiene la piel fresca y corrige algunos problemas cutáneos. Previene el envejecimiento. Fortalece el sistema inmunológico. Excelente antioxidante. Activador de la circulación. Contiene minerales como Potasio, Magnesio, hierro, zinc y cobre, entre otros.  Antioxidante y seborregulador. Purificador y antibacteriano.  Propiedades calmantes y antinflamatorias, especialmente a nivel muscular, es por ello que se  usa mucho en el ámbito deportivo o por personas que desarrollan ejercicios  físicos en exceso.

En casos de cabello seco, puede utilizarlo en el cuero cabelludo, a través de masajes capilares con agua  y aceite de romero después del shampoo, lo cual le permitirá hidratar la piel capilar y evitar la caspa, la resequedad y el frezz. Igualmente para la debilidad capilar, en razón a que es excelente para combatir la caída del cabello.

  image

Mejora y aumenta la claridad mental, por ello se usa dentro los compuestos del OLEO’ES para la MEMORIA Y CONCENTRACIÓN de Bioryz. El Romero estimula la actividad mental y la concentración, mejora los síntomas de depresión, fatiga y olvido, levanta el ánimo y da agilidad mental. Por otro lado,  Las fricciones en aceite de romero pueden ser útiles para  los problemas de alzheimer.   Hacer masaje constante en las uñas frágiles y quedradizas, ayuda a combatir el problema. Con masajes sobre el vientre, es útil para problemas digestivos y flatulencias. Con masajes en los pies es maravilloso para desinflamarlos  y relajarlos.

  image

Características

SKU BI275HB0K92JALCO
Modelo ACEITE VEGETAL DE ROMERO X 240
Tamaño (L x P x A cm) 18x7x3
Peso (kg) 1
Garantía del producto Por defectos de fabricación. Este es un producto de uso personal, por su naturaleza, no permite devolución, solo se acepta retracto y garantía por defectos de fabricación dentro de los 5 días hábiles siguientes al recibo. Debe estar sellado, en su empaque original, no presentar signos de uso, suciedad o cualquier condición que no permita su posterior reventa.
Condición del producto Nuevo
Contenido 2008C0028227

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional