Aceite Esencial de Albahaca x 10 ml

Marca Green Andina
4 disponibles
0
Sin reseñas

Recibe 20% de descuento al pagar con tu Tarjeta Linio Colpatria. Máximo descuento acumulable al mes $100.000, aplican condiciones y restricciones. Solicítalo aquí.

Enviado y Vendido por:

GREEN ANDINA COLOMBIA LTDA 4
  • Fuerte y agradable aroma herbal.
  • Ayuda a mejorar la concentración.
  • Favorece la digestión
  • Relaja los músculos cansados
  • Ayuda a concentración 
  • Con acción relajante.
  • Antidepresivo.
  • Disminuye notablemente la ansiedad.
  • Producto 100% natural
  • Contenido 10 ml
Más información

Detalle del Producto

image

Aceite Esencial de Albahaca

Los aceites esenciales nos brindan beneficios terapéuticos, aumentan el bienestar, restauran el equilibrio y revitalizan la mente, el cuerpo y el espíritu superando las molestias causadas por tensión, estrés, dolor,  angustia y depresión. Aroma herbal y suave, ayuda a mejorar la concentración con acción relajante y altamente antidepresivo, ayuda a calmar la ansiedad.

Somos Empresa colombiana desarrollando productos 100% natural en las lineas terapéutica, cuidado personal y aseo y desinfección de áreas. Trabajamos en cadena productiva con comunidades campesinas en las regiones del Yopal Casanare, Tena Cundinamarca sabana de Bogota. Nuestros productos son Biodegradables, amigables con el ambiente , creyendo en el desarrollo social sostenible y su eco-responsabilidad con condiciones justas para toda la cadena productiva. Todos nuestros productos contienen Aceites Esenciales extraídos de plantas, flores, raíces y frutos.

image

Modo de uso: En caso de depresión, ansiedad y angustia, aplique una gota en los puntos energéticos (sien, detrás de las orejas, en las muñecas, en el entrecejo y realice una acción de aromaterapia aplicando una gota en la palma de la mano, frotar y oler fuertemente por 3 veces. Evite el contacto directo con los ojos.

image


Características

SKU GR572HB10CPHLACOL
Modelo Aceite Esencial de Albahaca
Tamaño (L x P x A cm) 3 x 2 x 6
Garantía del producto Este producto no tiene garantía si el producto presenta problemas de calidad causado por el uso indebido del mismo, si el problema de calidad es de fabrica, cuenta con 10 días calendario para su cambio.
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional