Características destacadas
- Hidratante.
- Antioxidante.
- Alto contenido de vitamina A.
- Ayuda a regenerar la piel.
- Combate la resequedad.
- Complemento ideal para mantener un tono bronceado.
- Ideal para aplicar dias antes del bronceo en playa o camara bronceadora.
- Registro NSOC75212-16CO
Detalle de producto
Descripción
Aceite Corporal de Zanahoria y Canela * 250 ML
Este aceite es Hidratante , relajante y antioxidante para la piel. Por su alto contenido en vitamina A, el aceite de zanahoria tiene propiedades excepcionales para la regeneración celular de la piel, aporta elasticidad y además ayuda a combatir la resequedad. Se utiliza como complemento para mantener un tono bronceado y preparar la piel a la exposición del sol y a las sesiones de UV. El beta caroteno es transformado por el organismo en vitamina A, esta interviene previniendo el envejecimiento y las arrugas.
La canela posee vitamina A, vitaminas del complejo B, magnesio, zinc, yodo. Todas estas sustancias actúan como antioxidante que impide la oxidación de los ácidos grasos del organismo. Se recomienda el uso diario como aceite humectante de la piel, especialmente días previos y posteriores a exposiciones al sol o cámaras de bronceo . No se recomienda usar como bronceador debido a que no posee filtro solar.
• Hidratante • Antioxidante • Contiene alto contenido de vitamina A • Ayuda a regenerar la piel • Combate la resequedad • Complemento ideal para mantener un tono bronceado
Modo de empleo: aplicar 2 a 3 veces en el día (vientre, glúteos, busto) mediante la realización de masajes circulares enérgicos hasta que se absorba totalmente. Para mejores resultados recomendamos el uso constante.
Cont. 250ml
Advertencia: Evite el contacto con los ojos y mucosa, suspenda su uso si observa alguna reacción desfavorable por hipersensibilidad a algunos de los componentes. Manténgase en un lugar fresco y seco y fuera del alcance de los niños.
Elaborado por Athos
REGISTRO: NSOC75212-16CO